Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Post AntiMonopolismo AntiProdigy Hosting, Anti-Telmex Por favor Leanlo Completo

Estas en el tema de Post AntiMonopolismo AntiProdigy Hosting, Anti-Telmex Por favor Leanlo Completo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Este post tiene un parecido a los post de otros subforos del mismo foros del Web, que he visto pero este se trata del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 18:01
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Post AntiMonopolismo AntiProdigy Hosting, Anti-Telmex Por favor Leanlo Completo

Hola

Este post tiene un parecido a los post de otros subforos del mismo foros del Web, que he visto pero este se trata del monopolismo que hay que darse a la tarea de eliminar

Este post tiene como origen esta gran discusion y conversacion http://www.forosdelweb.com/f19/como-funciona-prodigy-hosting-174453/

Les voy a contar una historia

Habia una vez una familia en la que el padre era un senador pues tenia a sus hijos raul salinas de gortari, carlos salinas de gortari nacido en el 1948
Pues tenia una sirvienta y en una ocacion habia una pistola sobre la mesa y cuando era niño carlos salinas mata a esta sirvienta, pero a la familia salinas no le hicieron algo (lo malo empieza desde niño) lo que mal empieza mal acaba

Este carlos salinas estudio economia se unio al pri (66) y tuvo pequeños puestos en el gobierno, pero en la campaña de la madrid tuvo una participacion como secretario de programación y presupuesto. y varios puestos

En la epoca de las elecciones los favoritos eran clutier por el PAN y cautemoc cardenas por el PRD estos dos encabezaban las preferencias

A clutier sufrio un extraño accidente automovilistico y se perdieron boletas diferentes trampas y raros asesinatos de perredistas
¿sabe quien seria?

Siendo presidente, fue caracterisido por la represion y tenia la presion internacional de privatizar y hacer el TLC

La primera privatizacion fue la de TELMEX, pero penso seria bueno tenerla en mi poder, pero penso ¿como le hare?, agarro un amigo al cual le tenia mucha confianza por que estudiaron juntos se llamaba carlos slim e hizo lo que se llama en el bajo mundo de la corrupcion prestarnombres el grupo se llama carso, incluye TELCEL, SANBOURNS, TELMEX y otras empresas tiene inversion en ambas televisoras y otras mas

Despues la terrible crisis del 94, Faltaban 28,000 millones de dolares o sea que Mexico estaba en la bancarota ¿Sabe por que?

Y los extraños asesinatos del Cardenal Posadas y Colosio ¿sabe quien seria?

Y esto va por que Prodigy Hosting es una empresa monopolista, arrebata oportunidades a quien no a cometido graves actos impunemente

Dice que usa procesadores intel o sea que pueden ser celeron no dice cuales son y dice que utilizan para su datacenter la conexion de su red 300 mb/s
UltraSaturada por su excesiva publicidad para el ADSL entre estos 300 megas creo que se conectan con above

Telmex ha tenido demandas de empresas internacionales pero no han podido por que tiene tanto poder hasta mas cuando era presidente carlos salinas

Si las empresas internacionales no pueden, nosotros con nuestra poder de escoger les podemos castigar de todas sus atrocidades tan espantosas y demoniacas

De internet yo siempre he tenido internet por cable sin usar television por cable

En hosting cambiarse a toda la gran variedad que hay

No comer o comprar en sanbourns

No usar telcel, no usar unefon o uisacell

En los paises ricos mandan estos panfletos y castigan asi a los politicos y empresas, por eso los paises ricos son ricos, despues no hay que quejarnos de por que nuestro pais esta asi por que nosotros no hacemos algo

No tengan miedo y no me censuren que ya estamos en el futuro, en el siglo XXI y no es justo que quieran regresar a la edad media, por favor

Gracias
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 05/10/2004 a las 18:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
La empresa de Hosting de TELMEX se llama Prodigy Hosting

www.prodigyhosting.com.mx

Independientemente si alguien ha matado a alguien o no, lo que he podido observar de esa empresa es que su soporte técnico esta bastante patético (te mandan a paginas de otras empresas) y sus páneles de control son una basura.

Con respecto al servicio no puedo opinar por que nunca los he usado pero se que no tienen muy buena reputación, acarreada desde cuando se llamaban triara.

Los monopolios son ilegales en México, sin embargo ahi esta TELMEX, CFE Y PEMEX para que veamos en realidad quien manda.

Saludos

Última edición por Elalux; 05/10/2004 a las 18:49
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 19:33
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
bien Yo jamas eh probado Prodigy hosting pero realmente no creo que sean tan buenos :-p prefiero no se... alguna empreza de hosting en estados unidos (no digo nombres :D)


este sobre lo de internet te dire que el cablesucks (aqui en mexicali) no es lo mejor que hay (por no decirle de otra forma) de hecho de lo mejorcito que hay es el Prodigy Infinutum y el soporte es bastante bueno ...

bueno es una opinion personal :D

Saludos
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 01:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Augustino


No dudo que TELMEX esté acaparando el mercado de Hosting debido a su "cercanía" con los clientes(así como Microsoft con los usuarios de Windows), pero la verdad veo lejos la situación de Hospedaje Web con la del servicio Telefónico.
En el Hospedaje Web los clientes si tienen muchas opciones de donde escoger y no son "sancionados" por Telmex en ninguna forma al no ser elegido por ellos.

Afotunadamente, la gran mayoría de clientes de Hospedaje Web no solo requieren Hosting, sino también una página web, y TELMEX no proporciona ese servicio.

Lo que es necesario hacer, mientras se lucha contra el monopolio, es ofrecer lo que Telmex no ofrece o mejorarlo para que te elijan a tí.

Nosotros tenemos localmente una empresa de Diseño Web, y tenemos un plan donde si contratan Hosting con nosotros obtienen una Página Web Básica Gratis... Y voila!!, se van con nosotros, aún cuando nuestro hosting es más caro que el de Telmex.
¿Por qué?... Un ejemplo:
Si tu necesitas comprar un auto, y sabes que necesitarás gasolina y que TELMEX vende gasolina así como muchas otras empresas... pero te encuentras con que hay una empresa que te REGALA un buen auto sencillo mientras le compres la gasolina a ellos..., aunque tu no te vayas con ellos.. ¿No crees que mucha gente lo haría?.. Claaaro que sí.


Saludos

Jorge Garza
__________________
EmpresasEnRed.com
Diseño Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 20:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola

Hace tiempo queria hacer este post o contribuir en el, pero yo estoy laborando casi siempre, como dice mi nick

Miren la empresa donde trabajo tenia una pagina en internet con prodigy hosting pues la pagina estuvo caida 4 dias, y siempre nos ponian musiquita en lugar de atendernos, bueno les convenia gastabamos en el telefono pero se presento la queja en profeco y con total impunidad nos dicen que hasta que tengan 5 dias caida el sitio nos pueden hacer valida alguna garantia y si excede ese plazo, si son causas segun de fuerza mayor, no nos van a regresar un solo centavo y es igual que en el servicio telefonico, te ponen llamadas de china, sin que alguien sepa chino o de la misma ciudad y como ellos tienen todo el poder a ellos les da la razon el gobierno

Lo que dice Augustino acerca de Carlos Salinas, Telmex, yo ya lo sabia y muchos mexicanos los sabemos, pero me da mucha lastima que los mexicanos seamos cobardes y no condenemos las atrocidades de estas personas y que aun encima los premiemos por robarnos y empobrecernos contratando sus empresas que lograron con dinero sucio

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.