Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pq me borran los archivos en el hosting?

Estas en el tema de pq me borran los archivos en el hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. estoy en fortunecity, pero supongo que me pasaria en cualquier hosting gratuito. tengo un documento zip que contiene un pdf q necesita una clave de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 03:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
pq me borran los archivos en el hosting?

estoy en fortunecity, pero supongo que me pasaria en cualquier hosting gratuito.

tengo un documento zip que contiene un pdf q necesita una clave de apertura, q se encuentra en la propia web.

Supongo q los del hosting veran un documento q no ueden abrir y deciden borrarlo (el documento es totalmente legal)

hata q nivel tingo q bajar:

Puedo poner ZIP>PDF protejido: Parece q no
PDF protegido: supongo q no

me borraran un pdf no protegido?
me borraran un zip?

No tengo experiencia en hosts gratuitos, pero parece q miran mucho lo q pones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 03:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
parece ser q no admite archivos "Multimedia" como el pdf.

This file type is not allowed on our servers.
In order for us to continue to provide our members with the first-class service they expect, we no longer allow certain types of media files to be stored on our servers. These include .mpeg and .avi types.

y supongo q me borraran todos los zip q encuentren

alguien sabe donde puedo colgar archivos pdf?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2003, 01:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues aparentemente, al menos nosotros no hemos tenido problemas con eso, tus archivos pdf, se deberían poder meter en cualquier servidor que sea medianamente normal.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.