Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Precaución al instalar Joomla

Estas en el tema de Precaución al instalar Joomla en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal gente, me podrian dar una mano con la instalacion de Joomla ya que no me animo a pasar del "PASO 2" hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 22:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Precaución al instalar Joomla

Hola que tal gente, me podrian dar una mano con la instalacion de Joomla ya que no me animo a pasar del "PASO 2" hasta tener la certeza de que todo este en optimas condiciones. El problema es el siguiente (adjunto en la imagen)



Mi pregunta es, si de no seguir las recomendaciones de que todo este en VERDE pueda llegar a tener problemas mas adelante.

Si esto es un problema me gustaria por favor que me explicaran como poder solucionarlo

PD: antes de recurrir a ustedes me tome la molestia de buscar por mi cuenta una solucion, y eh visto que nombran mucho el php.ini y el htaccess.txt como posibles soluciones, pero no entendi nada . Asi que si me pudiesen explicar con detalle como acceder a ellos para editarlos se los agradecería mucho... por cierto mi servidor es ZOBYHOST y el FTP es FILEZILLA

¡MUCHAS GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 23:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Precaución al instalar Joomla

Hola

Es recomendable que esté todo en verde, ya que de lo contrario puede que más adelante te salga algún problema

Pero No es preciso, puedes instalar sin problemas y si lo deeas más adelante ya desactivas la opción de mostrar errores

Si dispones de un alojamientos compartido esa configuración no la puedes rectificar tu, lo deberás pedir a los de tu hosting

Si tienes un dedicado a un vps lo debes hacer tu

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 03:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Precaución al instalar Joomla

Hola como estas dale sin miedo no pasa nada te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=KQK65VohPgg
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 15:50
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Precaución al instalar Joomla

Aunque no es recomendable que te aparezcan items en rojo, podes tranquilamente proseguir con la instalacion sin problemas y luego ver los detalles para corregirlo.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 07:36
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Precaución al instalar Joomla

Los items en rojo quizás puedas intentar cambiarlos usando un .htaccess o php.ini pero no te doy garantía de ello, depende de las restricciones de seguridad de PHP para con cada usuario y las variables que pueden modificar desde su HOME.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 22:47
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Precaución al instalar Joomla

para que funcione el htaccess.txt tienes que renombrarlo a .htaccess (con punto antes) el mismo es un archivo para configuraciones personalizadas, aunque me sumo a lo dicho antes, no precisas hacerlo ahora, puedes instalar perfectamente sin problemas.
__________________
Infranetworking.com - Hosting profesional

Sitioandroid.com - Telefonos y programacion Android

Etiquetas: joomla, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.