Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Precio de un sitio Web

Estas en el tema de Precio de un sitio Web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Creo que esta pregunta ya ha salido millones de veces en estos foros... siento ser pesado y volverla a sacar a tema, pero hoy he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 14:15
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Precio de un sitio Web

Creo que esta pregunta ya ha salido millones de veces en estos foros... siento ser pesado y volverla a sacar a tema, pero hoy he ido a la biblioteca pública de mi ciudad y he visto en un tablon de anuncios donde la gente pega su publicidad un folio en el que ponía "¿TODAVÍA NO TIENES WEB? TU WEB A PARTIR DE 300€" y aparecía un teléfono de contacto; el cartel tenía un diseño muy muy malo, hecho con el Word con la Times New Romans subrayado... muy muy malo.

Desde hace algun tiempo he pensado en hacer Webs para pequeñas empresas o particulares para sacar algo de dinero en mis ratos libres; puesto que soy joven (¡17 añitos!) y el dinero me hace falta jejeje; el problema es que no se el precio que puede tener una Web; se que influyen muchos factores como, el hosting, mantenimiento, dominio, el tiempo empleado, la elaboración de logos... y todas estas cosas; pero tambien creo que el diseño debe de influir mucho más... creo que un diseño bonito debe estar mil veces mejor pagado que una web con un diseño feo.

He estado pensando lo del cartel que he visto esta mañana y si una web con un mal diseño (o por lo menos me ha dado mala impresión el cartel) vale 300 €.... ¿Cuánto puede costar una con un buen diseño? ¿Alguien puede facilitarme algun lugar con precios orientativos? Ninguna web pone sus precios en la red, y es lógico; pero no puedo saber mas o menos cuanto puede costar una...

Mil Gracias. Miquel
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 14:23
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,
Pues mira, aquí hay una empresa en Argentina que se dedica a hacer sitios (en realidad es un proveedor de internet), son bastante caros y ofrecen servicios que cualquier usuario principiante podría conocer y utilizar en forma gratuita, pero bueno...aquí va:

http://www.nysnet.com.ar/pysd.html

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 14:57
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
hace tiempo se publico esto;

creo que es una buena referencia-
http://www.forosdelweb.com/showthrea...=cuanto+cobrar

tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.