Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pregunta

Estas en el tema de pregunta en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! como estan? espero que muy bien, y bueno, el motivo de este tema es para hacerles una pregunta que me interesa muchisimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pregunta

Hola a todos! como estan? espero que muy bien, y bueno, el motivo de este tema es para hacerles una pregunta que me interesa muchisimo me puedan contestar y asi despejar mis dudas y poder llevar a cabo esta idea que tengo.

Y bien, yo tengo 1 video que pesa 38 mb y tengo un disco completo de 10 canciones ineditas en mp3 de una cantante, y a mi me gustaria poder compartirlo con aproximadamente 80 personas que son fanaticos como yo de esta cantante, y el problema es que no se donde subirlo, yo no tengo conocidos que puedan prestarme espacio y mucho menos, y no puedo subirlos a servidores como yousendit, rapidshare etc porque esos servidores solamente permiten tener el archivo aproximadamente 1 semana en linea y con un limite de descargas de 25. Y yo lo que necesito es mantenerlo en linea aproximadamente por 1 o 2 meses y que la cantidad de descargas sea para de 80 a 90 personas.

Les voy a ser sincera yo ahorita no tengo la posibilidad de poder estar pagando algo y mucho algo en internet, asi que si alguien me puede aconsejar que hacer o si alguien puede ayudarme creame que se lo agradecera infinitamente, espero su respuesta porfavor, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 12:13
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Te deje un mensaje privado, leelo. Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 01:46
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Con una cuenta Gmail??
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.