Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta...¿Alguien acertara?

Estas en el tema de Pregunta...¿Alguien acertara? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente... Cuando una persona, crea un servidor para uso personal con un pc ultimo modelo, pentium 4 2´5gb 80gb de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 05:54
alexmacl16
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta...¿Alguien acertara?

Hola, mi pregunta es la siguiente...
Cuando una persona, crea un servidor para uso personal con un pc ultimo modelo, pentium 4 2´5gb 80gb de disco, 516 ddr.........

Y tiene una conexion de por cable de 300Kb...(Ono), cuantas personas podrian visualizar la página con rapidez de carga, y aparir de que personas empezaría a ir lenta, y apartrir de cuantas visitas aproximadas la web no se cargaria...

Alguien lo sabe?Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 11:04
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Para saber-lo cale descubrir:


- Cual es la velocidad de subida del cable?

- Cual es el rendimiento real de subida, por ejemplo adsl garantizan un minimo del 10% y pero suele correr entre el 10 % el 30%.

- Sabiendo los kb/s reales de la conexión haces una division entre 5kb/s que es una velocidad de navegación aceptable y te saldrá el numero máximo de usuarios que puede "aguantar" ese servidor.



Ahún asi no soy partidario de este tipo de cosas, ya que considero que lo mejor es tener alojada las webs en un servidor que se encuentre en un datacenter.

Un servidor requiere muchos "mimos", los servidores caseros tienen muchas deficiencias, creo que solo se deben hacer por diversión del aprendizage, como mucho por alojar webs personales con poco trafico.
__________________
Videos de impacto y divertidos

Última edición por ocionet; 09/02/2003 a las 11:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.