Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta. Alguien me ayude por favor!

Estas en el tema de Pregunta. Alguien me ayude por favor! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo ponerle a un hosting gratuito un dominio pago? ¿Cómo? Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 18:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta. Alguien me ayude por favor!

Hola. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo ponerle a un hosting gratuito un dominio pago? ¿Cómo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 20:11
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
claro que si si el hosting gratuito te brinda dns puedes poner las dns que te den en el hosting en el panel de control de la empresa donde registraste tu dominio asi tendrias tu dominio con el hosting gratis,

si tu hosting gratis no te dan nada de dns o algo por el estilo puedes hacer una redireccion o FDW , eso lo haces desde el panel de control del dominio ejemplo

si tu dominio es www.dinero-extra.com y la direccion de tu web es www.geo51.com/dinero-extra

entras al panel de control de tu dominio y pones como redireccion o fdw esta url www.geo51.com/dinero-extra

Espero que todo te salga bien (y)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 20:46
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
otra opcion es cambiar los dns de tu dominio a los de www.zoneedit.com y desde esa pagina manejar varias redirecciones, entre ellas de subdominios
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias por ayudarme.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 17:06
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
si te lias con el ingles en zoneedit puedes tambien usar los serviciso de cdmon.net son gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.