Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pregunta dificil que espera respuestas sencillas: DNS GRATUITOS

Estas en el tema de pregunta dificil que espera respuestas sencillas: DNS GRATUITOS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. olas gentes Otra vez aqui para salir de mi estado de ignorancia absoluta. Y en esta oportunidad espero una clase magistral de DNS GRATUITOS. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 21:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
pregunta dificil que espera respuestas sencillas: DNS GRATUITOS

olas gentes

Otra vez aqui para salir de mi estado de ignorancia absoluta. Y en esta oportunidad espero una clase magistral de DNS GRATUITOS.

Me han comentado que existen servidores como mydomain.com que ofrecen DNS GRATUITOS y delegar ahi tu dominio.

Ahora bien que es esto????

Significa que en mydomain puedo colocar mi dominio anteriormente registrado (.com.ar)y hacerlo apuntar a un hosting gratuito cualquiera como tripod o geocities o el que sea? Y luego de todo este proceso usar este dominio mio para usarlo en la net sin ninguna restriccion pero en un hosting libre ?

Por favor alguien que pueda explicarme esto de manera sencilla, sin mucho tecnicismo, y si alguien lo hace que pueda decirme si esto es legal, si es eficiente este modo, que pro y contras tiene.

De ser eficientte, creo que es una solucion para MUCHOS, no solo para mi. Me refiero a aquellos que tienen sites muy pequeños y que no justifican la contratacion de un hosting pago, no justifiquen por el tamaño o se le suma ademas que no tenga un "cobre" como tambien es mi caso.

POngo la rueda a andar.....espero sus respuestas.
AH y gracias por escuchar,... digo mas bien.. leer.

KOOLWWW
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 02:41
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
koolwww.

la respuesta es SI, le añades las dns y utilizas sus servicios....me imagino que con los "com.ar" tambien lo podras hacer, hechale un vistazo al forum de ellos...he visto algun "co.uk"..... es cuestion de probar.

tony
Nota:,,,hace tiempo se escribio sobre servicios gratuitos de dns...haz una busqueda!
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 12:25
Avatar de faviozea  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ALGO DE AYUDA

QUE TAL SI TE DAS UNA VISITA A

http://www.cdmon.net/

100% EN TU IDIOMA, BUEN SERVICIO NO HE TENIDO PROBLEMAS CON SU SERVICIO DE DNS Y LO MEJOR GRATISSSSSSSS .....

ESPERO HABERTE AYUDADO

BYTES
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 00:25
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Servicios de DNS que he utilizado:

www.easydns.com (Gratis hasta cierta cantidad de dominios -zonas-)
soa.granitecanyon.com (Gratis)

ninguno me dio problema, aunque no fueron para webs "time crital" ....

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.