Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta-Duda

Estas en el tema de Pregunta-Duda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, quisiera saber algo. Vi en un post que alguien decia que la transferencia ilimitada no existe. Bueno. Mi pregunta va a que tengo pensado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 19:11
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Pregunta-Duda

Hola, quisiera saber algo. Vi en un post que alguien decia que la transferencia ilimitada no existe. Bueno. Mi pregunta va a que tengo pensado un hosting para unicamente "Foro" que en pleno funcionamiento va a tener unos 3000 usuarios conectados diarios. A lo que voy es que tipo de transferencia mensual nececita para aguantar a esa capacidad. Vi que hay host que solo son para foros como bluehost que es un hosting para php que no es necesario subir tu foro sino con click lo instalas (fantastico installer) o me conviene tener un vps o dedicado para esto.

Mi pregunta es si con esto alcanzaria para aguantar a esos usuarios:

# Quad Core
# 256MB de Ram
# Disco duro 20 GB
# 512kb BandWidh
# Latencia 2-30ms
# Transf. Ilimitada

PD: Vi que dijieron que la transferencia ilimitada no existe. pero los 2 host dicen eso.. XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 00:52
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Respuesta: Pregunta-Duda

yo uso bluehost desde hace dos años y nunca me ha dejado colgdo en ninguno de los sentidos, buen soporte, y antiguamente solo ofrecian 5 gigas de transferencia y hoy por hoy llego a utilizar cerca de 25 gigas mensuales sin problem alguno, ahora tienen una garantía de 30 días por que no pruebas y si no satisface tus necesidades lo cancelas y te devuelven tu lana

saludos
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 09:56
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Pregunta-Duda

Ahh

muchisimas gracias por tu respuesta harg
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 11:38
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta-Duda

Hola, acerca de la transferencia ilimitada, como bien dices no existe como tal.
Un foro no debiera consumir mucha transferencia, sinó que suele consumir muchos recursos. Debes preocuparte mucho más por este aspecto.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 18:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Pregunta-Duda

De hecho yo nunca me fiaría de un proveedor que ofrece algo que no existe, commo bien dijo AoW y como hemos tratado muchas veces en este foro, la transferencia ilimitada no existe, ya ves que te están mintiendo en lo que ofrecen.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 22:28
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Respuesta: Pregunta-Duda

bueno todoes cuestión de probar y opinar no creen?
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 04:47
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta-Duda

Cita:
Iniciado por harg Ver Mensaje
bueno todoes cuestión de probar y opinar no creen?
Disculpa, pero creo que no. Es un hecho que no es necesario probar.

No es un mal reclamo publicitario para expresar una idea de mucha transferencia, pero siempre especificado. Por ejemplo una cantidad X de transferencia o bien una limitación del puerto a 10Mbit o 100Mbit.

Se podría añadir también que es posible que en las condiciones del alojamiento aparezca esta limitación de alguna manera, lo cual sería positivo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 09:30
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Respuesta: Pregunta-Duda

fue una mera percepción sustentada en que yo uso el servicio de un hosting que ofrece ese servicio "ilimitado" y no me ha dejado colgado, por eso lo decía, pero podemos tener puntos de vista distintos
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 14:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Pregunta-Duda

Cita:
pero podemos tener puntos de vista distintos
Por supuesto, esto es un foro abierto y con libertades. AoW considera que no es algo que se deba probar (al igual que yo), pero si otros quieren hacerlo, pues, mucha suerte y a cruzar los dedos

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.