Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta de Novato

Estas en el tema de Pregunta de Novato en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal... Voy a iniciar mi compañia de diversos servicios y dentro de estos esta la venta de hosting y dominios... Tengo varios en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 02:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Pregunta de Novato

Que tal... Voy a iniciar mi compañia de diversos servicios y dentro de estos esta la venta de hosting y dominios... Tengo varios en la mira como: Godaddy, Hostgator y Aspiration...

Se que muchos no estan felices con godaddy, actualmente llevo mas de 2 años trabajando con ellos (NO COMO RESELLER) y nunca he tenido problemas... Lo que odio es la publicidad molestosa al cuadrado que emiten, la dificultad para adquirir los servicios y todo es un toyo visualmente hablando, pero despues que se ha hecho el setup y el website esta funcionando, para mi, no he tenido nada de que preocuparme y mucho menos una queja.

Mis preguntas son las siguiente:

1. Que piensan, hoy, de Aspiration Hosting en general?

Y la pregunta inteligente de novato:

Veo en los planes de RESELLERS que, por ejemplo, el Basic 1 ofrece 1GB de espacio... quiere decir que si compro ese plan solo tendre 1 gb de espacio para dividirlo en mis clientes?... jugando yo con planes propuestos por mi claro esta...

Gracias por su atencion,

Se que en Foros del Web hay muuuuuuuuucha informacion que tengo que sentarme tranquilo a leer, pero me urge tomar una opcion como potencial reseller...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 12:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Pregunta de Novato