Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta de novato muy novato

Estas en el tema de Pregunta de novato muy novato en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, hoy he decidido adquirir un servicio de VPS y lo he hecho con la gente de Media Temple. He configurado perfectamente un sitio por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 02:17
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta de novato muy novato

Hola, hoy he decidido adquirir un servicio de VPS y lo he hecho con la gente de Media Temple. He configurado perfectamente un sitio por defecto .com, pero en el siguiente paso no se si he hecho bien las cosas...

Tengo que configurar un .com.ar, por lo tanto he dado de alta el dominio en Plesk. Luego he ido a NIC.AR y he delegado el dominio a los DNS de mediatemple. Se supone que tengo que esperar ahora entre 24 y 48 horas para ver si he hecho bien las cosas, pero me gustaria saber con anticipacion si me falto algun paso, o hice algo mal. Espero que alguien me ayude, porque soy muy pero muy novato con esto

Saludos, y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 14:57
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Pregunta de novato muy novato

Alguien puede ayudarme?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 16:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta de novato muy novato

Hola mbavio:
Mira con los dominios .com.ar son un poco complicados, te lo digo como argentino y siendo webmaster de 10 dominios tomados de nic.ar.
Cuando adquirís un dominio tardan varios días en dártelo y cuando haces delegaciones, podes esperar de horas hasta 5 días.
Para saber como va tú dominio, debes de tener algún código para revisar como va el trámite, es lo podras apreciar desde nic.ar trámites web. O bien puedes ingresar en registro de dominios y ver como está encaminado.

Espero que esta haya sido la respuesta a tú pregunta....
Salud!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 21:58
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Pregunta de novato muy novato

proximomaster,

Gracias por tu respuesta amigo. Lamentablemente eso no era lo que queria averiguar, se lo lentos que son con los .com.ar, porque tengo varios sacados bajo mi persona. Pero esta es la primera vez que contrato un servicio de Servidor Dedicado para mi negocio, por lo tanto no se si he hecho bien los pasos para que NIC redireccione hacia mi IP propio. Supongo que eso se contestara con el tiempo. Gracias igualmente. Saludos.

Martin Bavio
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 01:08
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Pregunta de novato muy novato

Tenes que asignarle al dominio los DNS de tu VPS.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.