Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta para aquellos usuarios relacionados de forma directa a una empresa de host

Estas en el tema de Pregunta para aquellos usuarios relacionados de forma directa a una empresa de host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cuales son los limites de consumo de recursos en las empresas donde operan? Como miden estos consumos? Como manejan estos casos con los clientes? Gracias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 11:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta para aquellos usuarios relacionados de forma directa a una empresa de host

Cuales son los limites de consumo de recursos en las empresas donde operan?
Como miden estos consumos?
Como manejan estos casos con los clientes?

Gracias, y feliz navidad para todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 21:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Pregunta para aquellos usuarios relacionados de forma directa a una empresa de ho

Hola Chancha bueno por decirte de experiencia nosotros manejamos un buen numero de clientes y hemos notado que el casi 75% de nuestros clientes no consumen mas de 1 GB de banda ancha claro ya que la mayoria de nuestros clientes son empresas que ponen sus paginas webs para dar su imagen corporativa y los conozcan via internet.

Medir los recursos esta algo dificil se debe considerar muchos factores: el contenido que va contener la pagina, la dinamica entre el usuario, si va o no necesotar recursos mysql, cuantas visitas unicas promedia esperan recibir, etc.. digamos por ejemplo si la pagina a crear va ser unicamente para una empresa donde quiere publicar informacion sobre ella, que productos manejan, formaulario de contacto, etc.. su pagina no consumiria con unos 100 a 200 MB de espacio web y de 1 a 2 GB de banda ancha es suficiente. ya si lleva catalogo web pues ya seria duplicarle las caracteristicas ya que necesitaria consumir mas recursos, etc.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 21:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta para aquellos usuarios relacionados de forma directa a una empresa de ho

Yo me refiero mas bien a recursos de CPU, MySQL, Memoria.

Los recursos de espacio en disco y transferencia generalmente está dado por el plan de hosting en si.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 08:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Pregunta para aquellos usuarios relacionados de forma directa a una empresa de ho

Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Yo me refiero mas bien a recursos de CPU, MySQL, Memoria.

Los recursos de espacio en disco y transferencia generalmente está dado por el plan de hosting en si.
Es muy dificil contestar a tu pregunta, las empresas que hacen overselling te bajarán cada vez mas lo límites a medida que su servidor se valla sobrecargando.

Las empresas serias de verdad que tienen un parque de servidores, me incluyo, repartimos la carga de las páginas entre todos los servidores para mantenerlos balanceados, es decir si tu página consume bastantes recursos de mysql te la trasladarán a un server que tenga este recurso poco cargado.

La CPU a menos de que te pases mucho, como un mal script, no te dirán nada y la memoria a menos de que tengas un VPS no se limita, excepto en la asignada para tus scripts de PHP que suele ser de 8mb por defecto pero normalmente no tendrás mucho problema para que te la amplien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.