Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta y recomendacion

Estas en el tema de Pregunta y recomendacion en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Quiero recomendar esta web que le va a servir a mas de uno ya que tiene hosting REALMENTE barato. www.goldhosting.org Ademas se puede pagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 00:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta y recomendacion

Hola. Quiero recomendar esta web que le va a servir a mas de uno ya que tiene hosting REALMENTE barato.

www.goldhosting.org

Ademas se puede pagar con e-gold.

Mi pregunta viene por la siguiente ¿alguien ya pidio host aqui?¿es serio? Para ordenar me pide que pague de una y ¿despues que hago? ¿tiene lugar de miembros? ¿como obtengo los dns para sacar luego mi dominio .com.ar?

mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 07:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdona federico.. pero no entiendo muy bien. Primero la recomendas y luego planteas dudas que obviamente son razonables... digo yo no, deberias probar o al menos tener algun conocido que lo haya probado, como para despues recomendarlo. Si es por precio tambien se puede recomendar a datta-tec que son baratos pero ya sabemos que son bastante malos. no lo tomes a mal, pero termina siendo contradictorio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No es malo dattate.....

Por aca lei que dattate... era malo, y para mi no es así, es mas hace medio año que la tengo y la verdad que lo recomiendo, es mas uno paga 5 pesos al año, que en dolares sería algo de 1,70 Dolares al año no al mes eee, y el .com.ar te lo registran ellos gratis a tu nombre. Si quieren Hosting + .com sale 35 pesos al año, en dolares sería 12 Dolares al año.

Y les digo que el servicio no es malo, no se cuelga tanto o casi nunca, mejoro un monton, ya que yo antes de contratarlo leía gente que amaba dattate.. y gente que lo odiaba, pero sus precios no tienen competencia, y el soporte que brindan es las 24 Hrs., todos los días. Por lo menos a mi cuando tuve un problema les escribo y me solucionana todo en no mas de 10 minutos, tambien te aconsejan, la verdad que no tuve problemas, y es mas es el Hosting que uso ahora y la verdad que andar pagando tanta plata por un hosting como paga mucha gente no se justifica, yo les recomeindo dattate.., por 1,75 dolares al año tienen un muy buen Hosting, que no tiene limitaciones. Por ahi antes no era de lo mejor, pero por lo menos desde que yo lo contrate no tuve problemas graves, y si tuve alguno le escribi al soporte y me lo soluciono enseguida. Bueno si te quedaban dudas para contratar un hosting, espero que mi experiencia en www.dattate.... .com te sirva, igual fijate probalo total 1,75 dolar al año no es nada, fijate.

Saludos, Jdaniel.
Posdata: fijate que al nombre del hosting le falta una c al final, pero no te la puedo poner porque no se permite nombres completos de hosting. Saludos Jorge Daniel.

Última edición por Danieldelrio; 05/08/2005 a las 10:58 Razón: Porque no se puede poner el nombre completo del hosting..
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Recomendación:

Antes de contratatar con datta.... hagan un búsqueda en el foro y SOLO DESPUES de leer los comentarios tomen una decisión.

Opinión personal:

Yo probé datta... y me resulto pésimo.

Cita:
Iniciado por Danieldelrio
Posdata: fijate que al nombre del hosting le falta una c al final, pero no te la puedo poner porque no se permite nombres completos de hosting. Saludos Jorge Daniel.
No es que no se permitan nombres completos de empresas de Hosting, (yo puedo recomendar y escribir sin problemas www.hasweb.com), lo que sucede es que la empresa datta... en particular ESTA BANEADA EN ESTE FORO!!!.

Saludos.

Última edición por Elalux; 05/08/2005 a las 11:11
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No terminemos hablando de otra empresa y mucho menos ya baneada en este foro...
El punto en cuestión acá es la empresa que nombró el creador del thread, creo yo.
Particularmente no soy amigo de las cosas demasiado baratas. Pero ese hosting que mostrás no es nada del otro mundo tampoco. Estará... no sé, un dolar abajo de muchas otras empresas que me consta que dan un servicio más que decente.
Coincido también con que no entiendo cómo podés recomendar si después resulta que ni los conocés...

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas, debo admitir que si, he sido contradictorio, es que un amigo me lo recomendo y dice que es bueno. Gracias a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hace medio año que estas ahi y camina bien, el tema es que para poder sostener un servidor vendiendo a 5 pesos el año , hay que satrurarlo de dominios, cuando suceda eso ya no estaras conforme con tu hosting, y te iras a otro, pero asi como vos te vas, entran 10 nuevos, esa debe ser la linea de negocios de esa empresa.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por federico165
Hola. Quiero recomendar esta web que le va a servir a mas de uno ya que tiene hosting REALMENTE barato.

www.goldhosting.org

Ademas se puede pagar con e-gold.

Mi pregunta viene por la siguiente ¿alguien ya pidio host aqui?¿es serio? Para ordenar me pide que pague de una y ¿despues que hago? ¿tiene lugar de miembros? ¿como obtengo los dns para sacar luego mi dominio .com.ar?

mil gracias.

Yo no lo veo como algo REALMENTE BARATO, hay muchas empresas que te dan 100mb de espacio por menos de 5 dolares.

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 01:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Es que yo me veo en dificultad para pagar con arjeta, etc, y por $2.45 miserables y por e-gold me conviene mucho, por eso me encanto este server, igual consegui uno por e-gold a $1.25 el plan1, ya lo contrate, voy a poner un monitor de hyips, ya tengo casi hecha la web, y encima el cpanel del host me permite poner un foro phpbb muy facil. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.