Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pregunta sobre akmus

Estas en el tema de pregunta sobre akmus en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas que tal es mi segundo post espero no comenzar mal .. ah ver bueno queria comenzar el negocio de reseller y bueno navegando por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa pregunta sobre akmus

Buenas que tal es mi segundo post espero no comenzar mal .. ah ver bueno queria comenzar el negocio de reseller y bueno navegando por google encontre esta web que ofrece buenos precios y al parecer es conocido la verdad no conosco mucho se trata de www.akmus.com/ kisiera alguna referencia o algun opinion de alguien que haya trabajado con esta empresa o si recomiendan alguna otra empresa que se = o similar a los precios de la ante mencionada =)

pd.- lo que me sorprendio de este host es esta ventaja k ofrece no se si es cierto.

Cuáles son las ventajas que le ofrecemos?
Gratis con cada cuenta reseller anual: cuenta Reseller de Dominios en Enom, cuenta de reseller de Certificados SSL y puede revender nuestros servicios de E-Marketing, Diseño Web, etc hasta con un 50% de descuento

cuenta resseller en enom lo cual me otorgaria la posibilidad de comprar dominios a menor precio que los demas y pues ganar algo extra normalmente lo venden a 10 dolares los dominio pero en enom creo es menos verdad ah ver una ayuda referente a esto grax de antemano por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 02:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: pregunta sobre akmus

mmm ninguna referencia o ayuda al respecto es confiable esta empresa ?¿ podre vender dominios a bajo precios si me dan resseller en enom como dicen .. grax
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 07:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: pregunta sobre akmus

Al parecer ese nombre es nuevo por aquí y no lo conocemos. En google no aparece támpoco nadie hablando acerca de ellos, sólo aparece registrado en varios foros
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: pregunta sobre akmus

bueno que raro cuando pongo en google http://www.akmus.com sale normal varias bueno no se si alguien entons me recomienda otro buen host para comprar k sea resseller y bueno tenga esas capacidades precio k valore entre los 100 dolares a 150 dolares anuales para comenzar no exigo buen espacio a ese precio pero tanpoco muy poco y bueno espero sus recomendaciones de ante mano muchas gracias ... en si lo que me llamo de ese host es k tiene 8gb de disco y 120 gb de ancho de banda a 200 dolares y ofrece resseller de dominios de enom asi podria ofrecer dominio y host tambien ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.