Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta sobre alojar web de empresas

Estas en el tema de Pregunta sobre alojar web de empresas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si hay alguna empresa de hosting que al alojar la web con ellos te aseguren alta en buscadores (que aparezcas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 02:58
zes
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Pregunta sobre alojar web de empresas

Hola, me gustaría saber si hay alguna empresa de hosting que al alojar la web con ellos te aseguren alta en buscadores (que aparezcas en ellos) ya que una page que subi de una empresa hace 6 meses continua sin salir en ellos. Y sin embargo otras que no tienen gran contenido si aparecen. En la mía tengo puestos los METAS y demas altas en buscadores y aun asi no aparece.

Es un tema importante ya que tengo que subir otra y no quiero que me pase lo mismo que la primera.

Gracias anticipadas y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 03:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Tienes que ir aprendiendo truquillos para que con el tiempo aparezcas en los buscadores y despues vayas subiendo posicion.

Haz una busqueda en estos foros y encontraras mensajes con varios consejos sobre como posicionar tu pagina en los buscadores.

Si quieres tambien mandame un email y le echo un vistazo rapido a tu pagina para ver que puedes estar haciendo mal.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 14:54
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Date una vuelta por el sub-foro de emarketing y encontraras muchas respuestas a tus dudas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 15:22
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si has dado de alta tu web en google hace 6 meses y no te ha indexado es porque has hecho algo mal.
Los trucos pueden servirte para situarte en las primeras posiciones, pero tienes "derecho" a aparecer en la mayoría de los buscadores si te colocas en la correcta categoría y tus datos son tb correctos.

Sobre lo de las empresas que hacen altas en buscadores, no conozco ninguna, existen empresas para ello, especializadas en la materia.

Última edición por ivanff; 27/11/2003 a las 15:24
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 18:39
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola zes, bienvenido . En el link que te paso encontrarás muchísima información sobre los buscadores: http://www.forobuscadores.com/foros/.

De todos modos yo te recomiendo que te armes de paciencia y hagas el registro tú mismo manualmente en cada uno de ellos. Si te sirve y para empezar, en los foros de CiberPC puse una lista con unos cuantos: http://www.ciberpc.com/foros/viewtopic.php?t=2294.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.