Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta Sobre Bravenet.com

Estas en el tema de Pregunta Sobre Bravenet.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas Noches, hace unos meses estoy pensando en comprar un servicio de hosting que me permita tener varias página a mi disposición y también la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 20:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre Bravenet.com

Buenas Noches, hace unos meses estoy pensando en comprar un servicio de hosting que me permita tener varias página a mi disposición y también la de mis futuros clientes...

Hoy en el trabajo un compañero me dijo que siempre es necesario darle a tu cliente un ftp y un panel de control, el problema que veo es que bravenet sólo me permite crear usuarios ftps... entonces no sé si esto perjudicaría mis relaciones con los clientes... y siendo este el caso...

¿Qué servicio de hosting me recomiendan? porque vamos en bravenet tengo varios dominios y me encantan sus paneles de control y además me parece que dan un buen servicio, lo he usado y me gusta...

Pero si me preocupa lo que podría pasar con mis clientes... y es que necesito decidirme ya, ya que el lunes comienzo a subir una página de un cliente...

También me gustaría que tuviera un panel de control bien agradable, yo soy diseñador y trabajo en diseño web pero... no tengo mucha idea de programación y eso... entonces ese es mi problema.... necesito algo fácil, obvio se trabajar con joomla, wordpress, etc... pero en cuanto a servidores si me quedo un poco renco.

Saludos Cordiales y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 13:30
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Pregunta Sobre Bravenet.com

Hola,

Si deseas un panel de control bastante agradable e intuitivo, deberías apostar por cPanel o Plesk, aquí hay una lista de proveedores de Hosting, tal vez puedas encontrar uno que cumpla con tus necesidades:

http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Con cualquier plan Reseller podrás brindar hosting, cuentas ftp y panel de control a tus clientes.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 19:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta Sobre Bravenet.com

Y algún buen plan de reseller de unos 600 dolarés por algunos años?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 22:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mi País
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Pregunta Sobre Bravenet.com

Hola yo se de hostings resellers pero por ese precio la calidad será un poco baja (caidas, poca estabnilidad, etc)

El presupues ideal es de al menos 480$ a 500$ al año, claro si quieres algo decente y que tus clientes esten contentos

Hay muchos mas baratos pero hacen "Overselling"; sus servers no son estables, etc.

Te recomiendo visitar el post que te indica WebTech y elegir bien, a veces lo barato sale caro.

Existen muchos hosting resellers con recursos de tipo cuentas ftp, correos, listas de correos, subdominios, todos ilimitados o grandes cantidades y son buenos, los que no debes confiar son los que dicen espacio y/o transferencia ilimitados.

Es la opinión de esta humilde servidora... :)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.