Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pregunta sobre dns

Estas en el tema de pregunta sobre dns en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Como ya conte en algun post anterior, estamos haciendo pruebas con un server dedicado. Mi consulta es la siguiente: yo tengo mi dominio con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pregunta sobre dns

Hola

Como ya conte en algun post anterior, estamos haciendo pruebas con un server dedicado. Mi consulta es la siguiente: yo tengo mi dominio con sus respectivos dns ns1.miempresa.com y ns2.miempresa.com; mi idea es poner otros dos dns pero en un server distinto en otro datacenter, tipo ns3.miempresa.com y ns4.miempresa.com, como ya dije en otro data distinto al primero. entonces tengo la siguiente duda : Si voy a tener 4 dns resolviendo mi dominio, divididos en 2 datacenters distintos... ¿que pasaria si uno falla?, seguiria resolviendo el otro y captaria a todos los que deseen entrar al dominio.. ¿o algunos usuarios, seguirian resolviendo los dns del server caido?. Y otra pregunta mas.. si por alguna razon algunos de los dos server fuera hackeado ó suspendido, que pasaria.., es decir ¿si me ponen una pagina de suspension (nunca me sucedio, pero conozco casos), en uno de los servers?.. ¿que pasaria?. Ayuda .. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.