Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pregunta sobre host y web services

Estas en el tema de pregunta sobre host y web services en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buen dia, como andadn, quisiera saber si con estos host de paga ponen problema al tener web services, es decir si no bloquean que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 15:38
Avatar de cocu3  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 235
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Busqueda pregunta sobre host y web services

buen dia, como andadn,

quisiera saber si con estos host de paga ponen problema al tener web services, es decir si no bloquean que el host consuma un web services de otro servidor o cosas asi...

saluds
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 06:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: pregunta sobre host y web services

Cita:
es decir si no bloquean que el host consuma un web services de otro servidor o cosas asi...
No te estás expresando del todo bien, ¿podrías ser más claro? ¿a qué te refieres?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 21:13
Avatar de cocu3  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 235
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: pregunta sobre host y web services

si, es que quiero montar un sitio que utilizara servicios web de otras aplicaciones, que se encuentran en otros host, nunca lo he hecho y me surge la duda q me bloqueen los puertos y no lo pueda hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: pregunta sobre host y web services

No se cual sea la situación específica, pero creo que depende de cómo accedas a las aplicaciones que tienes en el otro Host. Por ejemplo si son a través de http, seguro que no las bloquean. Para tu caso específico, yo lo preguntaría diractamente al Host.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.