Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta sobre hosting.

Estas en el tema de Pregunta sobre hosting. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola me compre un dominio .info en mi pregunta es simple, si puedo anexar a mi dominio un hosting gratuito y como hacerlo. He probado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre hosting.

Hola me compre un dominio .info en mi pregunta es simple, si puedo anexar a mi dominio un hosting gratuito y como hacerlo. He probado en la cuenta del dominio voy a namserver coloco la ns1.etc q me da el hosting gratuito y la ip correspondiete, pero no pasa nada. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 13:31
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Pregunta sobre hosting.

si estas cambiando bien las dns en tu dominio tienes que tener en cuenta que los cambios no son instantaneos por lo que tienes que darle unas cuantas horas para que la propagacion de las dns sea efectiva.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 01:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Pregunta sobre hosting.

carlos.m tiene razón.
A veces pueden pasar hasta 72 horas. No es lo habitual pero no está fuera de la norma... Paciencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta sobre hosting.

Gracias por responderme. Comprendo perfectamente que demora anexar. Pero aun asi esperando muchos días no tuve resultado. Asi pues mis preguntas:

¿Se puede anexar al dominio un hosting GRATUITO teniendo las dns?
¿Hay que dar las dns del HOSTING al DOMINIO o viceversa? ¿O las dos cosas?

Por ahora esto gracias nuevamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 10:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Pregunta sobre hosting.

Cita:
Iniciado por Fede440 Ver Mensaje
¿Se puede anexar al dominio un hosting GRATUITO teniendo las dns?
Si, si tienes las DNS simplemente las cambias en el dominio y listo.
Cita:
¿Hay que dar las dns del HOSTING al DOMINIO o viceversa? ¿O las dos cosas?
Tienes que tomar los DNS del hosting y asignarselos al dominio.

Si quieres comprobar que el dominio ya apunta a los DNS específicos ne a http://dnsreport.com.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta sobre hosting.

Perfecto, todo entendido, gracias amigos. Ahora, cuando voy a configurar los nameserver en la empresa de dominio, voy a add nameserver y me pide q coloque la direccion estilo ns1.host.com y una IP. La empresa de hosting (awardspace.com) me da el dns.host.com pero no me da el IP, q pongo en IP?
Otra pregunta: ¿porque los host dan ns1, ns2 y hasta 4 y el dominio solo me exige q ponga 1 solo (ns1)

Mil gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 17:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Pregunta sobre hosting.

Si requieres los IPs en el panel del dominio entonces deberás solicitarlos a awardspace. Puedes buscar también los de alguien que eté hospedad en esemismo host y ver si coinciden tus DNS con los de el, así puedes averiguar las IPS.

Se pueden agregar cuandos NS quieras, generalmente se usan 2 aunque bien podrías usar 3, 4 o más. Los NS extras se colocan normalmente porque al dominio resolver si no encuentra un servidor X (en caso de fallas) continua con el siguiente. Si no encuentra ninguno no ingresa al sitio web.

Además dependiendo de la ubicación geográfica podría acceder uno u otro NS, por lo que algunas veces se suele utilizar NS con distintas ubicaciones para mejorar el acceso.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.