Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta sobre redirección urgente

Estas en el tema de Pregunta sobre redirección urgente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema bastante grave, y me gustaria encontrar vuestra ayuda.. Veamos como lo explico Tengo varias paginas en un server gratis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 9
Pregunta sobre redirección urgente

Hola a todos:

Tengo un problema bastante grave, y me gustaria encontrar vuestra ayuda..

Veamos como lo explico

Tengo varias paginas en un server gratis que falla más que una esco`peta de feria, y cada dos por tres esta off line y por tanto mis paginas inaccesibles,

Tengo otros varios dominios en hostings de pago, por tanto mucho mas seguros

¿Se podira colgar los archivos de las paginas que no me van del server gratis en mis servers de pago y redireccionarlos alli??

O sea, que cada vez que alguien clique en mi web en la url del server gratis que no funciona, sea redirigido a mi misma web, pero que tengo en mi server de pago...

Ejemplo:

http://www.midominio.gratis.com

redireccionado a :

http://www.serverbueno/midominio

Se puede hacer algo asi ???

Si se puede agradeceré mucho vuestra ayuda pues tengo la desgracia de que esas webs que tengo en el server ese tan malo, son mis mejores webs y las que mas visitas tienen y me esta jodiendo todo..

Un saludo y espero vuestras noticias

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 06:12
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Mi recomendación: compra un dominio propio para tus "mejores webs". Primero ese dominio puede estar apuntando al espacio gratuito, luego ya puedes apuntarlo a tu propia cuenta de hosting. De esta forma, tus "mejores webs" siempre dependerán de ti (al ser dueño del dominio) y no de un tercero.

En el alojamiento gratuito puedes colgar una página con un HTTP meta refresh y enviar a los visitantes al de pago.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 06:19
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Suscribo lo que ha dicho stormy.

Un meta refresh es algo tal que así.


Cita:

<META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="10; url=http://www.tupagina.com">
Con este meta podemos redireccionar al usuario de una pagina a otra. Por ejemplo: En esta META de arriba, al cabo de 10 segundos el usuario será trasladado a www.tupagina.com.

Creo que se le llama meta redirect. ;)


Fuente

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 19/10/2004 a las 06:21 Razón: :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 06:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tambien podes hacer algo en php como por ejemplo

<?
header("Location: http://www.tupagina.com");
?>

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 07:10
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Creo que la pregunta de Puraco no se respondió. El pregunta si puede redireccionar los gratuitos hacia los pagos porque aquellos fallan.

Se pueden redireccionar, pero si el servidor gratuito no responde, no habrá nada que redireccionar y el visitante no llegará al servidor bueno
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 08:33
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por bart_arg
Se pueden redireccionar, pero si el servidor gratuito no responde, no habrá nada que redireccionar y el visitante no llegará al servidor bueno
Efectivamente, para que funcionen las redirecciones que te han explicado, el servidor donde están tiene que funcionar.

Tu mismo has explicado muy bien la diferencia entre un hosting gratuito y uno de pago, y teniendo en cuenta el coste hoy en día del hosting de pago, creo que la conclusión es obvia...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
La redirección la tendrías que hacer desde la propia registradora (hay muchas que dan esa opción).

Como ya te han dicho si la redirección la haces desde el hosting gratuito, estás en las mismas que antes :-p

Otra opción es que pagues 2 euros al mes por un plan de hosting pequeño en alguna empresa más seria... eso si te interesa la web y si no tienes ganas de cabrearte cada vez que esté offline.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.