Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pregunta sobre resellerhosting

Estas en el tema de pregunta sobre resellerhosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buen dia a todos, hace poco tiempo contrate un servicio en "resellerhosting" para ser reseller, ahora mi pregunta es la siguiente, ¿puedo modificar los dns ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Guatemla
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
pregunta sobre resellerhosting

Buen dia a todos, hace poco tiempo contrate un servicio en "resellerhosting" para ser reseller, ahora mi pregunta es la siguiente, ¿puedo modificar los dns pa mis clientes, me refiero a que si ahora ellos contran un hosting conmigo los DNS seria ejemplo: "ns1-liden.nswebhost.com." y yo quisiera que fueran "ns1.midominio.com.".
espero haberme dado a entender, y espero sus respuesta. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 12:23
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: pregunta sobre resellerhosting

claro, se puede... tendrias que comprar tudominio.com y crear los nameservers, después cambiar esos nameservers en los dominios de tus clientes...
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Guatemla
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: pregunta sobre resellerhosting

amigo gracias por responder, pero la verdad soy nuevo en esto ya tengo mi dominio, ya compre mi granja, ahora dime como hago eso del cambio no se si tu eres cliente de resellerhosting para que me digas como hacerlo que no me doy cuenta
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 02:02
Avatar de sistemio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: pregunta sobre resellerhosting

¿Que panel de hosting está usando?

Dependiendo de eso la forma de cambiar los dns para tus clientes son diferentes.

Pero lo primero es crear los dns con tu dominio y eso o te lo proporciona tu proveedor con un panel o se lo pides.

Un saludo

Etiquetas: dns, resellerhosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.