Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta sobre Transferencia Mensual de un Server

Estas en el tema de Pregunta sobre Transferencia Mensual de un Server en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola quisiera saber como es eso de las transferencias mensuales en los servers que van en algunos justo en el que quiero de 2bg hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta sobre Transferencia Mensual de un Server

Hola quisiera saber como es eso de las transferencias mensuales en los servers que van en algunos justo en el que quiero de 2bg hasta los 8gb dependiendo del plan.
Cuantas visitas mensuales soporta, como viene la mano porque es algo que no entiendo todavia si alguien me puede dar una manito.
Muchas gracias
Trabajo con asp.
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 16:44
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
lo mismo es que trabajes con asp que con html que con php ....
mira aqui
http://www.forosdelweb.com/sb72743db...37/foro19.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 18:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda.
Un abrazo
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 13:04
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
movido desde ASP
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 15:21
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Pregunta sobre Transferencia Mensual de un Server

Cita:
Mensaje Original por Znet
Hola quisiera saber como es eso de las transferencias mensuales en los servers que van en algunos justo en el que quiero de 2bg hasta los 8gb dependiendo del plan.
Cuantas visitas mensuales soporta, como viene la mano porque es algo que no entiendo todavia si alguien me puede dar una manito.
Muchas gracias
Trabajo con asp.
Respondiendo a tu pregunta ... en la transferencia mensual, cuenta todo el tráfico de tu cuenta (web, ftp, email) por lo que deberás tener en cuenta también esos factores (generalmente no es tanto de ftp o mail, pero en ciertos casos de mucho trafico de correo con attachs, puede influir en gran parte)
Siguiendo con tu pregunta sobre las visitas ...
todo dependerá basicamente "DEL TAMAÑO DE LA VISITA".
asi como lees.... si tienes algun programa de estadísticas podrás ver que en alguna parte debe decir cuantos kbytes promedio tiene un sitio por visita (única o por page view)... pues eso mismo es lo que cuenta.
Si puedes saber, o al menos "suponer o calcular" el tamaño promedio de las paginas de tu sitio ... pues podrás sacar una cuenta algo asi :

Peso del html/asp/php promedio = 30k
Peso de las imagenes en cada pagina promedio = 50k

Tendrías algo como:
1 page view (codigo + imagenes) = 80kb.

Luego también, tienes que pensar que cada visitante quizás abra mas de una pagina ... pues ahi tambien, con stats o suposición, podrías decir que cada "unique visitor" promedio verá 5 paginas en cada visita = 400kb.

Entonces.... que resulta?
Pues si tienes 5Gb de tráfico al mes....
(x1024 x1024 5.242.880 kbytes)
=======================
5.242.880 kbytes / 80kb = 65.536 Page Views al Mes (30 dias)
(o bien 2.185 page views promedio por día)
=======================
5.242.880 kbytes / 400kb = 63.107 Unique Visitors al Mes (30 dias)
(o bien 437 unique visitors promedio por día)

Creo que con esto tienes para entretenerte ...
nomás haz las cuentas con los datos que correspondan a tu web, y/o al trafico que comprarás para tu web ... calculadora y ahi tendrás tus resultados.

Por supuesto, que para cada uno será distinto... si alguien tiene una web con 1 pagina html de 10kb, pues podría recibir muchos miles de visitas mas... o si alguien tiene una web con downloads y muchas paginas pesadas con mucha imagen, flash, etc. pues dependerá .... imagina que si alguien tiene 1 download de 50 Mbytes (ej. una demo de un juego...), con que 100 personas se lo bajen en 1 mes, ya cosumes tus 5GB mensuales

Bueno, espero haya sido didáctico
Saludos Gente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.