Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pregunta sobre tripod lycos

Estas en el tema de pregunta sobre tripod lycos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Haber si sabeis si tiene servicio ftp para subir los archivos, y que tipo de direccion da para la pagina, Y de paso si va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 13:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
pregunta sobre tripod lycos

Haber si sabeis si tiene servicio ftp para subir los archivos, y que tipo de direccion da para la pagina,
Y de paso si va abriendo varias ventanas de banners y si cargan rapido o lentas las paginas y por ultimo si soporta el asp
Gracias por adelantado
Cual me recomendais y o cual es la que mas se utiliza por aqui para vuestra pagina de ocio personal,
PD aunque no tenga php me da igual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 20:33
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: pregunta sobre tripod lycos

Tripod si tiene ftp para subir archivos: ftp.tripod.es

No abre ventanas, si no que se abre como un banner lateral a la derecha de tus paginas. Las webs cargan bastante rapido y no soporta ASP, si encambio tiene soporte para PHP y MySQL

Salu2

- Politon2k -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 21:03
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: pregunta sobre tripod lycos

tripod.Lycos.es
da
PHP4u (php4.1.0)
MySQL
50Mb de espacio
contadores
Error 404
Formulario de envio

La publicidad esta medio rara y ademas no puedes usar rdireccionamientos como cjb.net pues te rompe eso yo tengo unscript que te ayuda se lo quieres

Aqui esta mi correo [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 15:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: pregunta sobre tripod lycos

Lo primero daos las gracias por las respuestas, Ya me he dado una vuelta y he visto el tipo de publicidad que mete y las direcciones que dan (un pelin cutre), aunque me podria valer ,sabeis de algun servidor que aunque no tenga php, me pueda ofrecer una carga de paginas rapida, que me de direccion corta y un ftp que funcione medianamente y que no abra mas que un pull-upp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.