Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta técnica

Estas en el tema de Pregunta técnica en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Actualmente tengo un alojamiento Multidominio, en el cual tengo 4 portales, en diferentes dominios y todos ellos con programación ASP.NET. El plan que tengo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 20:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta técnica

Actualmente tengo un alojamiento Multidominio, en el cual tengo 4 portales, en diferentes dominios y todos ellos con programación ASP.NET.

El plan que tengo me hace tener que alojar todos los dominios en el mismo sitio, es decir, que comparten el directorio raiz. Mediante un archivo que se llama multidominio.asp los redirijo a carpetas.

Aunque puedo crear carpetas, los archivos DLL de las aplicaciones .NET tienen que ir en una carpeta en el raiz que se llame BIN.
Esto me hace tener que compartir dicha carpeta entre todos los portales que tengo, con el consiguiente jaleo.

Mi pregunta es:

Hay algún tipo de alojamiento que te permita tener los dominios independientes, cada uno con su directorio raiz y sin que tengan nada que ver los unos con los otros?

Mi idea es contratar un plan reseller, ya que además necesitamos dar servicio de alojamiento a unos cuantos clientes, aunque no somos una empresa de hosting.
Este plan me resolvería el problema?

Ayuda, please, soy un poco novato en esto.

PD: lo he publicado aqui porque creo que tiene que ver con el hosting más que con la programación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 21:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Pregunta técnica

hola Juanster, creo que sería mas sencillo mantener una o dos conversaciones acerca de tus inquietudes, tienes 5 post abiertos y en ninguno responder prefieres volver a abrir otro

Con respecto a tu pregunta, si comprar un plan reseller o mutidominio puedes hacer lo que deseas, mantener variaos dominios bajo una misma cuenta pero en carpetas totalmente independientes, eso esta relacionado también con el panel que maneje el hosting.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 22:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Pregunta técnica

Si, si...perdón, es que tenía bastantes inquietudes como tu dices y no me he dado cuenta. Tienes toda la razón. Aunque este no tiene que ver con el de las empresas de alojamiento, este es más una consulta técnica.

Pido disculpas otra vez. Trataré de centrarme en un post e ir contestando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.