Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Preguntas básicas Hosting

Estas en el tema de Preguntas básicas Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos; Soy novatillo en esto del hosting y los dominios. Mi idea es hacerme una web sencilla con PHP y mySql y publicarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 00:54
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Pregunta Preguntas básicas Hosting

Hola a todos;
Soy novatillo en esto del hosting y los dominios. Mi idea es hacerme una web sencilla con PHP y mySql y publicarla en algún servidor gratuito en Internet.

- ¿como es el proceso de colocar tus páginas y BD en el servidor?
- ¿existen hosting gratuitos que den este soporte? supongo que sí ¿cual recomiendan?
- ¿como puedo actualizar los contenidos de mi web? ¿tendré yo acceso al sitio físico del servidor donde estén colocadas mis páginas y base de datos?
- ¿como puedo hacerme con un nombre ó dominio? ¿con quien lo tengo que contratar? ¿que precios?

Gracias y un saludo.
Txarly
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 13:49
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Preguntas básicas Hosting

Cita:
Mensaje Original por txarly
Hola a todos;
Soy novatillo en esto del hosting y los dominios. Mi idea es hacerme una web sencilla con PHP y mySql y publicarla en algún servidor gratuito en Internet.

- ¿como es el proceso de colocar tus páginas y BD en el servidor?
- ¿existen hosting gratuitos que den este soporte? supongo que sí ¿cual recomiendan?
- ¿como puedo actualizar los contenidos de mi web? ¿tendré yo acceso al sitio físico del servidor donde estén colocadas mis páginas y base de datos?
- ¿como puedo hacerme con un nombre ó dominio? ¿con quien lo tengo que contratar? ¿que precios?