Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Preguntas básicas Hosting

Estas en el tema de Preguntas básicas Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos; Soy novatillo en esto del hosting y los dominios. Mi idea es hacerme una web sencilla con PHP y mySql y publicarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 00:54
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Pregunta Preguntas básicas Hosting

Hola a todos;
Soy novatillo en esto del hosting y los dominios. Mi idea es hacerme una web sencilla con PHP y mySql y publicarla en algún servidor gratuito en Internet.

- ¿como es el proceso de colocar tus páginas y BD en el servidor?
- ¿existen hosting gratuitos que den este soporte? supongo que sí ¿cual recomiendan?
- ¿como puedo actualizar los contenidos de mi web? ¿tendré yo acceso al sitio físico del servidor donde estén colocadas mis páginas y base de datos?
- ¿como puedo hacerme con un nombre ó dominio? ¿con quien lo tengo que contratar? ¿que precios?

Gracias y un saludo.
Txarly
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 13:49
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Preguntas básicas Hosting

Cita:
Mensaje Original por txarly
Hola a todos;
Soy novatillo en esto del hosting y los dominios. Mi idea es hacerme una web sencilla con PHP y mySql y publicarla en algún servidor gratuito en Internet.

- ¿como es el proceso de colocar tus páginas y BD en el servidor?
- ¿existen hosting gratuitos que den este soporte? supongo que sí ¿cual recomiendan?
- ¿como puedo actualizar los contenidos de mi web? ¿tendré yo acceso al sitio físico del servidor donde estén colocadas mis páginas y base de datos?
- ¿como puedo hacerme con un nombre ó dominio? ¿con quien lo tengo que contratar? ¿que precios?

Gracias y un saludo.
Txarly
- hosting gratutio php-mysql tienes www.portland.co.uk
- dominios por ejemplo en www.directnic.com
- para subir tu web aceftp

pregunta lo que quieras
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 01:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Preguntas básicas Hosting

Cita:
Mensaje Original por txarly
Hola a todos;
Soy novatillo en esto del hosting y los dominios. Mi idea es hacerme una web sencilla con PHP y mySql y publicarla en algún servidor gratuito en Internet.

- ¿como es el proceso de colocar tus páginas y BD en el servidor?
- ¿existen hosting gratuitos que den este soporte? supongo que sí ¿cual recomiendan?
- ¿como puedo actualizar los contenidos de mi web? ¿tendré yo acceso al sitio físico del servidor donde estén colocadas mis páginas y base de datos?
- ¿como puedo hacerme con un nombre ó dominio? ¿con quien lo tengo que contratar? ¿que precios?

Gracias y un saludo.
Txarly
Básicamente lo mismo que en tu ordenador local, instálate un servidor de páginas y haz las pruebas.

Existen muchos hosting gratuitos y en este foro encontrarás referencias a ellos. No esperes milagros.

Para acceder al servidor se hace habitualmente por FTP o mediante el propio navegador.

Tienes multitud de empresas que ofrecen este servicio, envíame un mp y te cuentro sobre nuestro servicio, regalamos el dominio con el hosting.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.