Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Preguntas de un novato sobre Hosting en propio PC

Estas en el tema de Preguntas de un novato sobre Hosting en propio PC en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. A ver, yo tengo esto en mente. Corregidme si me equivoco: Yo hago un sitio web, que tengo en local en mi pc. Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 05:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Preguntas de un novato sobre Hosting en propio PC

Hola.

A ver, yo tengo esto en mente. Corregidme si me equivoco:

Yo hago un sitio web, que tengo en local en mi pc.
Si no quiero un hosting externo (quiero hacerlo yo desde mi pc), lo que tengo que hacer es instalar un servidor web (Apache por ejemplo) y uno ASP (si uso ASP).
Mientras esté corriendo el servidor web, si desde un PC externo, pongo en la dirección : La IP q tenga mi pc (q está conectado)/directorio de web/.../página.html, me cargará correctamente, ¿no?

Es decir, como no tengo un nombre de dominio, basta con poner la IP y la ruta del archivo.

¿así funcionaría o hace falta algo más?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 13:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
respuestilla

Si, asi es, el domminio solo es un nombre que te facilita la vida, en lugar de recordar 66.235.23.23 por decir algun ejemplo, es mas facil recorda www.tunombre.com.


Tu puedes utilizar http://66.546.51.45/tuarchivo.html

Solo recuerda que necesitas IP fija.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 04:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
OK.

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.