Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema en ********

Estas en el tema de Problema en ******** en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Estoy alojado en D a t t a t e c con una web http://cuervolandiaweb.com.ar que tiene algo de futbol y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 12:42
Avatar de adolfost  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema en ********

Hola a todos,
Estoy alojado en D a t t a t e c con una web http://cuervolandiaweb.com.ar que tiene algo de futbol y un link interno a joomla para descarga p2p. Me mandaron este mensaje y desactivaron la página. Alguien sabe que se hace en estos casos?

Estimado Cliente
Le comunicamos que, de modo meramente preventivo, hemos suspendido temporalmente el funcionamiento de su sitio cuervolandiaweb.com.ar. Esta es una medida siempre difícil de tomar pero que tiene sus fundamentos y los describimos en este mensaje.
De no tomar esta medida, los usuarios con los que Usted comparte el servidor se verían seriamente afectados dado que, en el mejor de los casos, percibirían lentitud sobre su sitio o simplemente estarían impedidos de continuar trabajando normalmente.
Los inconvenientes se generan a partir de errores que presenta la aplicación alojada en su cuenta y que generalmente se encuentran en diversos factores tales como una incorrecta programación, aplicaciones instaladas sin actualizar, o simplemente un error que sistemáticamente eleva la carga de procesamiento del servidor.
En esta oportunidad, su sitio presenta múltiples consultas abiertas a tablas. Por favor verifique su código y repare su inconveniente.


Si alguien tiene idea de que se hace en estas circunstancias, le agradecería me lo comente.
Saludos.
Adolfo

Última edición por adolfost; 15/07/2008 a las 12:43 Razón: Reponer el nombre del hosting porque puede ser que genere estos problemas habitualmente
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 15:29
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problema en ********

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y usabilidad (diseño web) hacia el foro de Web Hosting.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 18:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema en ********

A mi me pasó lo mismo hace unos meses también en D A T T A T E C. Supongo que tu sitio utiliza muchos recursos del servidor compartido en el que estás alojado.

Lo que hice fue pasarme a un VPS (servidor virtual privado) que salía $60, pero luego me cambié de empresa por que el servicio era muy lento y se caía cada dos por tres.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.