Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema al cambiar direccion de correo de Entidad Registrante en NIC.ar por FAX

Estas en el tema de Problema al cambiar direccion de correo de Entidad Registrante en NIC.ar por FAX en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un problema, he intentato en 2 ocasiones modificar la direccion de correo de una Entidad Registrante en NIC (el correo asignado esta fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Problema al cambiar direccion de correo de Entidad Registrante en NIC.ar por FAX

Hola, tengo un problema, he intentato en 2 ocasiones modificar la direccion de correo de una Entidad Registrante en NIC (el correo asignado esta fuera de servicio e inaccesible) y ya he enviado 2 fax para hacer el cambio (segun formulario en NIC.ar), el primero lo rebotaron por no tener la firma (estaba firmado) y el segundo por no tener los datos del DNI (los envie tambien por fax, formulario en una pagina y fotocopias de DNI en otra), voy a intentar de nuevo, pero queria saber si ya alguien hizo este procedimiento y puede darme algun consejo segun su experiencia, para evitar rechazos.

Muchas gracias.

Última edición por pacefi; 07/07/2005 a las 12:05 Razón: Correccion
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 19:22
Avatar de Estudio Hosting  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo trámite

Si estás en Capital Federal y tenés la posibilidad de ir hasta Cancillería y presentar la documentación necesaria personalmente, es mejor, lo realizan en un día. Recordá que todas las hojas deben estar con firma, aclaración y número de DNI.

Saludos
__________________
Estudio Hosting.com
Hosting Gratis - Planes Reseller - VPS - Streaming
http://www.estudiohosting.com
*5 años de experiencia en ISP y 5 en alojamiento web*
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 21:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Gracias, estoy en Cordoba, pero me sirve mucho la ultima informacion, lo de la firma en cada hoja.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Yo también tengo que hacer el cambio y siempre por algún motivo dejo esto para otro motivo. Ya que estamos acá ¿Tienen idea de si las cuentas de google sirvan? Porque por lo que veo de momento no tienen publicidad los mensajes.
Gracias
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.