Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema al cambiar dns

Estas en el tema de Problema al cambiar dns en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tenía un software funcionando hace más de un año que usaba una cuenta de cPanel sólo para gestionar subdominios. (Los datos estaban en otro servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2015, 08:45
Avatar de dianacaro  
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Cali Colombia
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al cambiar dns

Tenía un software funcionando hace más de un año que usaba una cuenta de cPanel sólo para gestionar subdominios. (Los datos estaban en otro servidor alquilado)

Hace 4 días ya no contamos con esa cuenta así que lo dejamos directo en GoDaddy para subdominios (los datos de la aplicación siguen en el mismo hosting de siempre) y tomó casi 48 horas en mostrar las páginas de nuevo.

El problema es que la aplicación (escrita en Django) no funciona como antes, no deja ingresar sino al usuario root y no trae todos los datos, tampoco deja modificar datos.

Es como si hubieran conexiones rotas pero no sé qué más configurarle o si sólo es algo de caché de Django que se pueda limpiar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2015, 09:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema al cambiar dns

Hola Diana

Por lo que comentas, deberías analizar bien las conexiones que realiza tu app en Django, seguramente alguna variable o función no está recibiendo datos o falla de alguna manera la conexión. Esto sólo podrás averiguarlo haciendo un debug de la aplicación paso a paso contra el nuevo hosting que tienes ahora.

Tu proveedor de Hosting también dudo que pueda ayudarte mucho, pues es un tema de desarrollo exclusivo. Tendrás que sentarte y ver línea por línea qué falla.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.