Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema en compra de SSL en registerfly.com

Estas en el tema de Problema en compra de SSL en registerfly.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Compré el QUICK SSL que ofrecen en registerfly.com: http://www.registerfly.com/ssl/index.php Al iniciar la compra del SSL, registerfly te pregunta el nombre de dominio en cuestión, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema en compra de SSL en registerfly.com

Compré el QUICK SSL que ofrecen en registerfly.com: http://www.registerfly.com/ssl/index.php

Al iniciar la compra del SSL, registerfly te pregunta el nombre de dominio en cuestión, y como ejemplo da "secure.mydomain.com"

Entonces yo coloqué "nombre_del_dominio.com/nombre_de_una_carpeta" que es donde quiero instalar el SSL

Finalicé la compra correctamente, me mandaron un mail para que introduzca el código CSR. El código ya lo generé mediante el WHM, lo agrego, y luego me pide que seleccione una cuenta de mail a donde se enviará el código SSL (o algo así).

El problema radica acá, ya que te da a elegir entre diferentes cuentas correspondientes al dominio ingresado anteriormente, es decir, en mi caso es "nombre_del_dominio.com/nombre_de_una_carpeta".
Algunas de las opciones que me da son:
"administrator@nombre_del_dominio.com/nombre_de_una_carpeta"
"webmaster@nombre_del_dominio.com/nombre_de_una_carpeta"
"account@nombre_del_dominio.com/nombre_de_una_carpeta"
etc.

No puedo definir otra dirección de mail para que me mande dicha info, sólo puedo elegir entre las opciones que me lista.

Obviamente no existe una dirección de mail @nombre_del_dominio.com/nombre_de_una_carpeta. En todo caso, es @nombre_de_dominio.com,... pero no /nombre_de_una_carpeta

El tema es que la compra ya está hecha, y acreditada en mi cuenta de tarjeta de crédito, no hay marcha atrás. No puedo cambiar el nombre del dominio, ni deshacer la operación,... pagué por algo que no puedo obtener.

Ya les envié un ticket de soporte, y los contacté mediante sus formularios de contacto y no recibo respuesta alguna. El soporte por chat no funciona.

Alguien sabe como puedo solucionar esto???
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 11:24
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Solamente ellos te lo pueden solucionar. Como ya has comprobado el error está en que introdujiste una URL cuando te pedían el dominio. Supongo que durante los fines de semana solamente atenderán urgencias, seguro que para el lunes recibes respuesta.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, al final la gente de registefly me creo otro ticket con el dominio correcto.

Pero ahora el problema que tengo es otro:
Primero me pide el CSR. Lo genero en el WHM y copio y pego dicho código en el form.

Luego me pide que seleccione el tipo de servidor, ahí pongo Apache + OpenSSL.

Luego me solicita que elija una dirección de mail de un listado que me muestra, siempre dentro del dominio en donde quiero instalar el SSL (el cual fué lo que corrijieron).

Cuando finalizo todo este proceso, me sale el siguiente mensaje de error:

"SSL Certificate Failure Confirmation
We received errors when we tried to process your SSL order. Most errors are due to invalid approver e-mail or invalid CSR. Please return to the SSL account manager page, access the SSL order , correct the issue and try again.

Return to SSL Account Management page"

¿Qué puedo estar haciendo mal?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.