Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con 000webhost.com

Estas en el tema de Problema con 000webhost.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hasta ahora no había tenido problemas con este host, no fué hasta que necesité subir archivos mayores a unos 5MB que me cortan las subidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 15:31
Avatar de shujidan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Busqueda Problema con 000webhost.com

Hasta ahora no había tenido problemas con este host, no fué hasta que necesité subir archivos mayores a unos 5MB que me cortan las subidas o las descargas, ya intenté colocando un .htaccess para modificar las restricciones del php.ini pero no me funcionó.


Cuando intento superar este limite se me cierra la pagina y me manda el siguiente mensaje
Cita:
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.

La pregunta es: alguien conoce algún host que no te limite el tamaño de los archivos que quieras almacenar o descargar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 19:04
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Problema con 000webhost.com

Son límitaciones de un plan de hosting gratuito, puedes contratar un plan de hosting de pago y eliminar esas limitaciones, desde luego, siempre es aconsejable leer la letra pequeña, saludos!
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 21:49
Avatar de shujidan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema con 000webhost.com

Pues no soy de Chile, pero 128MB se me hace muy poco espacio, sobre todo si quiero subir archivos de mas de 10 mb por cada usuario que entre al sitio.
Digo, leiste siquiera el tema o entraste nadamás a spammear??
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 21:51
Avatar de shujidan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema con 000webhost.com

Cita:
Iniciado por GospeliDEA Ver Mensaje
Son límitaciones de un plan de hosting gratuito, puedes contratar un plan de hosting de pago y eliminar esas limitaciones, desde luego, siempre es aconsejable leer la letra pequeña, saludos!
Estás seguro de que si pago voy a poder subir archivos sin limite de tamaño o son suposiciones? Me hubieras dejado el enlace del donde lo leiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 00:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problema con 000webhost.com

El servicio de pago no es ilimitado, eso no existe. Pero a diferencia de los alojamientos web gratis, podras hacer mas cosas, tener un servicio estable y mejor para lo que quieras.

Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 04:40
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Problema con 000webhost.com

Cita:
Estás seguro de que si pago voy a poder subir archivos sin limite de tamaño o son suposiciones?
no me refiero a que vas a poder subir archivos de manera ilimitada, pero al menos vas a poder subir archivos de mas de 5MB, todo dentro de los límites de la cuenta que contrates.

Desde luego que estamos hablando de servicios de hosting para sitios web, ningún proveedor va permitir que subas archivos de por ejemplo 5GB y que no tenga relación con tu sitio web.

como dijo merolikeo, el hosting no es ilimitado, sea de pago o gratuito.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 09:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con 000webhost.com

recomendación contrata un plan de alojamiento web pago
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 10:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema con 000webhost.com

Consulta bien pues incluso muchos proveedores de pago configuran php.ini para aceptar 2MB de uploads, que es la cifra que trae por defecto.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 12:44
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Problema con 000webhost.com

Coincido con los que aqui postearon. Lo mejor es que contrates un hosting pago, el cual seguramente tenga la posibilidad de subir via php mas de 2 mb (que es lo que trae por defecto php).
Luego, dependiendo de la empresa y el plan que elijas tendras mas o menos recursos.

Saludos
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 16:19
Avatar de shujidan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema con 000webhost.com

Bueno, entonces hipotéticamente tomando su consejo, pagaría hosts hasta que uno me permita subir archivos mas grandes. Creo que mi pregunta se redirecciona a quien tenga experiencia con la transferencia de archivos asi como yo quiero la mía, necesito nombres de hosting y que capacidad de archivos permiten please.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 20:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problema con 000webhost.com

Mira ante todo es tu problema. Para resolverlo debes de partir de la siguiente manera.

Primero ver tu presupuesto, y tener una idea del espacio y transferencia mensual que necesitarás. Esto es en caso de que quieras algo serio y tu proyecto tenga importancia.

Segundo, hacer la tarea (la tarea es buscar en foros, en google, etc) para leer recomendaciones de los usuarios, precios, calidad del soporte, y todo lo que puedas sobre las compañías que tengas en mente.

Tercero: contactar la compañía que te paresca la adecuada, asi pruebas su rapides de respuesta, calidad tecnica de la respuesta, etc. Además de plantearles inquietudes, entres ellas cuanto será el tamaño maximo de subida para archivos.

Consejo: No pagues por lo que no necesites, y alejate de los servicios ilimitados.

Suerte...
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 16:54
Avatar de shujidan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema con 000webhost.com

La mejor solución, crearme mi propio server. Después de haber contactado a varios servicios de almacenamiento web, ninguno me dió la solución que buscaba.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 15:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con 000webhost.com

Habra venido mal de fabrica viTeh
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 14:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con 000webhost.com

Hola a todos.

Me acabo de dar de alta sólo para contestar a este tema. Tengo un cabreo enorme y quiero que todo el mundo lo sepa para que tengáis cuidado.

No os recomiendo en absoluto este servidor (000webhost).

Tenía una página muy chula montada ahí, con WordPress. Las visitas no eran excesivas. Aún así a veces no se abría. Olvidáos de la oferta de tráfico mensual y todas esas gaitas. La preferencia siempre será por supuesto para los de pago. Hasta ahí bien, lo asumía.

Pero llevaba un par de semanas sin mirar la página (puede que un mes o dos). Dejándola funcionar sola. Recibí un aviso hará mes y algo de su sistema diciéndome que la página consumía muchos recursos. Os aseguro que eso es una chorrada, porque la cantidad de visitas era ridícula. Pues eché un vistazo entonces y seguía funcionando. Entendí que era un mecanismo automático temporal y se restableció el funcionamiento. La visité luego un pelín mosqueado con ese tema y ahí estaba aún.

Pues hace un rato entro y no está. Página de error del servidor diciendo página no encontrada.

Accedo a mi panel de control y me encuentro un mensaje junto al dominio que dice "Cancelada por inactividad"

"·%$"·%$"·%?!?!?!?!?!?!!?!

Hago una consulta, digo que no entiendo nada y pregunto si se pueden recuperar los archivos de la página. La respuesta que tengo es: "Lo siento, no es posible restablecer la página".

Increíble. En serio. Menudo coñazo ahora.

Huid de este servidor. Os recomiendo un servidor de pago económico y buscar una módica cantidad anual para mantener el sitio, o bien uno gratuito con publicidad si no os molesta.

Salud.
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 15:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con 000webhost.com

Es un hosting gratuito :)
Lógicamente para tener un hosting de calidad sin duda tiene que ser un hosting de pago.
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con 000webhost.com

Os recomiendo de verdad que huyáis de este server.

Me han vuelto a cancelar la cuenta.

Resulta que el sistema cancela las cuentas con menos de 10 visitas mensuales. La vez anterior pedí explicaciones y me dijeron esto: "Your website must get at least 10 visitors per month and it must be fully uploaded (it cannot contain keywords like 'under construction', or 'come back later'). Otherwise website is canceled automatically."

Me dije "vale, a lo mejor no ha tenido visitas este mes"... Pero me quedé bastante mosqueado. Después de todo, ¿me quiere explicar alguien qué importa si no hay visitas? Es absurdo, pero vale.

Hoy, al entrar, me encuentro con que la cuenta ha sido cancelada de nuevo !!!!!!!!!!!!!!

Resulta que llevo control de las visitas a ese sitio. En el resultado de los últimos 30 días aparecen 68 visitantes únicos, 116 visitas, 226 páginas vistas

000webhost, en serio. Vete a la mierda. Ahora tendré que darme un curro de narices para meter la página en un servidor de pago. SU PM (post meridian, se entiende ).

Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 11:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problema con 000webhost.com

Pero amigo que esperas de un servicio gratuito. Verdaderamente si quieres algo serio, por lo menos debes de pagar unos 4 a 5 USD al mes.

Con esa cantidad de visita cualquier proveedor puede hacerte unas rebajas de precio y hasta un pago anual bastante bajo.

Saludos, espero que aprendas la leccion.
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 11:10
Avatar de bestvaluehost  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con 000webhost.com

moraleja, cambiate a un hosting pagado.
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 14:06
Avatar de shujidan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema con 000webhost.com

Cita:
Iniciado por Modulo Ver Mensaje
Me han vuelto a cancelar la cuenta.

000webhost, en serio. Vete a la mierda. Ahora tendré que darme un curro de narices para meter la página en un servidor de pago. SU PM (post meridian, se entiende ).
@Modulo debiste crear respaldo de tu sitio web, si llegara a ocurrir que te cierran la cuenta puedes volver a abrirla con cualquier otro servicio de hosting, 000webhost tiene la ventaja de que te permite direccionar desde un dominio propio asi que si no quieres pagar te recomendaria crear uno gratis .co.cc

La verdad eso de almacenar archivos grandes no es algo que te encuentres en cualquier servidor, existiran solo unos cuantos en todo el mundo y claro que son de pago, pero de los gratuitos me quedo con 000webhost y un dominio propio, su servicio ftp o de base de datos no es de lo mejor pero tiene mejores prestaciones que muchos hostings de pago.

Última edición por shujidan; 22/02/2012 a las 14:53

Etiquetas: $files, $_files, 000webhost, curl, files, hosting, size, web-hosting, formulario, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.