Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con 1and1 y hosting gratuito

Estas en el tema de Problema con 1and1 y hosting gratuito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Ayer mismo me pillé un dominio .com con 1and1, y hoy ya me han activado el dominio. Me he puesto a configurarlo, y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 06:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con 1and1 y hosting gratuito

Hola. Ayer mismo me pillé un dominio .com con 1and1, y hoy ya me han activado el dominio. Me he puesto a configurarlo, y he puesto las DNS de Byethost, y todo muy bien. Pero hay una opción que me pide el destino del dominio. He puesto la carpeta de Byethost donde pondré los archivos para el dominio, y me aparece esto:

Ruta total del servidor web /homepages/29/dXXXXXXXXXX/htdocs/home/vol9/byethost5.com/bX_XXXXXX/dominio.com.

/homepages/29/dXXXXXXXXX/ es la ruta al mini hosting que te dan cuando compras el dominio, y parece que la ruta de Byethost que pongo la pone como si fuera una carpeta dentro de /homepages/29/dXXXXXXXXX/. ¿Cómo hago para que ponga en la ruta la carpeta de Byethost?

Saludos, y ayúdenme, estoy bastante desesperado :(

P.D. Por supuesto, añadí el dominio a Byethost en lo de "Añadir dominio", y puse las DNS en la opción "DNS" del dominio de 1and1. Con el dominio .co.cc lo recuerdo todo mucho más sencillo, sólo había que tocar las DNS y ya :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 07:54
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Problema con 1and1 y hosting gratuito

En donde te pide esa ruta?, podrías indicarnos el dominio?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 09:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con 1and1 y hosting gratuito

El dominio es este: http://www.bringstar-projects.com. A muchos amigos les sale el index.html, que pone HELLO, pero a mí me sale "ERROR 403: ¡PROHIBIDO!", por lo que el hosting debe de estar funcionando.

¿Ese error se puede deber a las DNS, y tengo que esperar a que se propaguen, o a qué?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 10:45
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Problema con 1and1 y hosting gratuito

Si cambiaste los dns del dominio hace poco entonces espera algunas hora más.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: gratuito, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.