Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con acceso a la web

Estas en el tema de Problema con acceso a la web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias, Desde hace unos dias parte de mi host contratado va lento, porque parte, me explico. Tengo una web elrantxo.com y dentro de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 04:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con acceso a la web

Buenos dias,
Desde hace unos dias parte de mi host contratado va lento, porque parte, me explico. Tengo una web elrantxo.com y dentro de esta la he dividido en subdominio villanew.elrantxo.com y la general para la primera web mecionada, resulta que hace unos dias el acceso a elrantxo.com y su correspondiente /blog y /foro es imposible de acceder debido a su lentitud de acceso, encambio a villanew.elrantxo.com puedo acceder facilmente y sin problemas. Alguien ha tenido un problema de acceso similiar?

Alguna solucion? Gracias y perdon por ser tan pesado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 04:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con acceso a la web

djsope, te llego mi mp ? si es asi agregame, y tambien miramos tu problema porque puede ser, un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 18:16
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema con acceso a la web

Cita:
Iniciado por djsope Ver Mensaje
Buenos dias,
Desde hace unos dias parte de mi host contratado va lento, porque parte, me explico. Tengo una web elrantxo.com y dentro de esta la he dividido en subdominio villanew.elrantxo.com y la general para la primera web mecionada, resulta que hace unos dias el acceso a elrantxo.com y su correspondiente /blog y /foro es imposible de acceder debido a su lentitud de acceso, encambio a villanew.elrantxo.com puedo acceder facilmente y sin problemas. Alguien ha tenido un problema de acceso similiar?

Alguna solucion? Gracias y perdon por ser tan pesado.

¿Has preguntado al soporte tecnico de la emrpesa que aloja tu pagina web?
Cuentanos.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 18:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con acceso a la web

Si, pero por el momento no he recibido respuesta alguna. He llamado y me han dicho que lo pasarian a los tecnicos para su revision.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.