Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con alojamiento de dominio

Estas en el tema de Problema con alojamiento de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola tengo una cuenta reseller (la hemos adquirido hace poco) para varios dominios que tenemos entre varios amigos. Hace unos dias contratamos un nuevo dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 14:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con alojamiento de dominio

Hola tengo una cuenta reseller (la hemos adquirido hace poco) para varios dominios que tenemos entre varios amigos.
Hace unos dias contratamos un nuevo dominio en namecheap, hemos apuntado las dns del reseller al dominio que contratamos.
Aparte de esto hemos creado una cuenta en el servidor para este dominio.
El problema es que no hay una redireccion al servidor desde el dominio, y no se que mas tengo que hacer, lo unico que pienso es si al cambiar las dns en el dominio necesita algun tiempo para actualizarlo o es automatico.

Utiliza el Whm para gestionar el servidor, y lo que me llama la atencion es que si das a la lista de dominios alojados en el servidor no aparece nada.
¿Que debo de hacer mal?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 20:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: Problema con alojamiento de dominio

Cita:
Iniciado por Toni69 Ver Mensaje
hemos apuntado las dns del reseller al dominio que contratamos.
eeeeh, ¿Qué no es alrevés? poner en tu panel del dominio los DNS de tu servidor?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 23:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con alojamiento de dominio

Si eso es lo que hice, en el panel del Dominio, puse las DNS del servidor, pero no redirigia el dominio hacia el.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 05:40
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Problema con alojamiento de dominio

Es raro... así que algo no has hecho bien.

En tu empresa de hosting te habrán dicho las DNS a las que está asociada tu cuenta de reseller. Entra en el panel de control de tu dominio y asocialo a esas DNS (no es automático, tarda unas horas).

Luego entra en tu WHManager y dale a 'create a new acount'. Introduce el nombre del dominio sin las tres 'w' (Ej.: tudominio.com y no: www.tudominio.com).

Asignale un plan (Packpage) y listos. En cuanto se actualicen las DNS ya te saldrá en la url de tu dominio las carpetas de tu hosting.

Un saludo y suerte
__________________
www.refineriaweb.com
Diseño Web · Hosting · Registro de dominios · Alta en buscadores · Resellers
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 08:49
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Problema con alojamiento de dominio

Cita:
Iniciado por Toni69 Ver Mensaje
Si eso es lo que hice, en el panel del Dominio, puse las DNS del servidor, pero no redirigia el dominio hacia el.
Gracias
Podrías comentarle a tu proveedor de hosting, el debería ayudarte con este proceso.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: Problema con alojamiento de dominio

Creo que es un error con tu zona DNL, como te aconsejaron más arriba, creo que lo más recomendable es comunicarte con tu proveedor del hosting.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.