Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución

Estas en el tema de Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas Tardes; No quiero hablar mal de cdmon y tampoco quiero abusar de la confianza, pero me gustaría recibir ayuda sobre un problema concreto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 10:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución

Buenas Tardes;

No quiero hablar mal de cdmon y tampoco quiero abusar de la confianza, pero me gustaría recibir ayuda sobre un problema concreto que estoy teniendo que no se como resolver, aunque suena a más dinero la solución.

Resulta que tengo una web alojada en cdmon hecha en wordpress, jamas he tenido problemas de ningun tipo con ese alojamiento, pero hace unos días abri un concurso de fotografía y hoy me ha llegado un email de cdmon que me han limitado el tiempo de ejecución a 10 por que estoy teniendo un consumo elevado de memoria que atenta contra la estabilidad del servidor.

He revisado la transferencia que llevo acumulada en lo que va de mes y es de 62gigas algo no habitual, ya que normalmente estoy entre los 15 y los 20, supongo que debido al concurso de fotografía. Por otra parte he visto que mi numero de solicitudes diarias habitual ronda las 40.000 y estos ultimos dias ronda las 100.000.

También tengo otro problema, de vez en cuando la pagina me carga en planco con el logo de cdmon cuando visito mi web y me aparece límite de conexiones superadas "recargar". Me suele salir 1 o 2 veces cada 5 días aproximadamente.

El concurso finaliza en un mes, ya les he enviado una queja, mi pregunta es que yo pago por un multihost de 10 alojamientos, con hasta 100 gigas de consumo mensual unos 32€ al mes aproximadamente.

Es lógico que me limiten a 10 el tiempo de ejecución conocéis alguna empresa que esto no lo haga y me pueda ofrecer algo similar?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 10:36
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución

Pues creo que te va a tocar ampliar, es normal que en un hosting compartido te limiten. Podrías pensar en un VPS o un dedicado, pero para esto tendrías que saber administrar servidores si no no vas a tardar nada en solicitar la baja ;) o coger uno administrado lo que conlleva a mas coste.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución

Durante el resto del año tengo 50.000 solicitudes de media y 20 gigas de consumo, solo por un mes tengo que pagar mas? de verdad que no hay ninguna empresa que tenga esto?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 11:45
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución

Ahhhh que es un mes nada mas, contacta con cualquier empresa, seguramente te lo puedan ofrecer aunque pagues más un mes, es decir un aumento provisional.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución

Si, es por que ha coincidido con las fiestas anuales de la ciudad y con el concurso de fotografia, estos dos eventos hacen que la pagina halla triplicado en solo 5 días el consumo medio...
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 12:00
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución

Pues intenta que cdmon te aumente si no habla con alguna empresa mas flexible y que te ayude en tu tema.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 12:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución

lo veo dificil ya que yo no gano dinero con la pagina y subir solo ese alojamiento al minimo que requieren son 250€ al año...
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 12:19
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución

¿Has probado a contactar con otra empresa que sea mas flexible? Por 32€ que dices que pagas al mes seguramente encuentres una empresa que te de facilidades.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 13:20
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución

Totalmente de acuerdo con CoriaWeb. Hay empresas más flexibles que te pueden ayudar.

Por otra parte, el tema de las "solicitudes" de CDMon salta cada cierto tiempo en el foro, es un sistema bastante restrictivo el que tienen.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2014, 01:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución

Con sólo decirte que la pagina max conections de cdmon aparece en mis estadisticas como una de las 10 mas visitas, con eso te digo todo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/07/2014, 02:09
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución

Cita:
Con sólo decirte que la pagina max conections de cdmon aparece en mis estadisticas como una de las 10 mas visitas, con eso te digo todo.
jajajaj muy bueno eso :D
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 08:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución

Tendrías que haber consultado tu tráfico antes en su panel de control y ver que tu sitio iba justo de recursos y si sabías que ibas a hacer el curso de fotografía haber contratado más recursos o un vps. Que luego cuando salimos de fiesta bien que gastamos en cubatas y al hosting que le den. En CDmon son bastante estrictos en este sentido pero por que ofrecen calidad y no quieren que se saturen sus servidores. Esto no es algo que hagan a propósito para joder al personal.

O te pasas a un plan más potente o a un vps de los suyos o cambias de empresa.

Creo que no te queda otra.

Salu2,

Última edición por nandolab; 11/07/2014 a las 08:35

Etiquetas: cdmon, conexiones, empresa, ip, limite, quiero, servidor, tiempo, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.