Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con cuenta de correo

Estas en el tema de Problema con cuenta de correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, agradecería muchisimo que me puedan orientar Mi problema es el siguiente, desde hace unos 3 días no recibo correos en mi dominio de pago. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con cuenta de correo

Buenas, agradecería muchisimo que me puedan orientar

Mi problema es el siguiente, desde hace unos 3 días no recibo correos en mi dominio de pago. Me había parecido raro y lo comprobé porque estaba esperando algo por una de las cuentas y como no lo recibía me puse en contacto con la persona y me dijo que si me envió lo acordado, entonces después de eso yo mismo hice pruebas mandando correos desde otras cuentas (gmail, yahoo, hotmail, etc.), no los recibía y lo más curioso es que las otras cuentas de correo gratuitas no recibieron ningún mail de informacion diciendo que el mensaje no fue entregado al destinatario.

Ya le envié una queja al proveedor de hosting avisando la situación pero si yo mismo podría solventar dicho problema desde el panel de control o algo sería mucho mejor.

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 11:27
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

No das muchos datos para saber por donde pueden ir los tiros. Prueba de comprobar que el Servidor de DNS no te da ningún error (http://www.dnsreport.com/) y sino, tendrías que dar algún dato mas.

¿El Hospedador no te ha contestado?. Que lástima que los Soportes Técnicos de algunas Empresas sean tan "flojitos" .

Si quieres que mire alguna cosa mas, dime por el privado el dominio de los e-mails que no recibes y miro a ver si puedo ver algo mas.

Suerte
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 12:32
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por PubliWeb Ver Mensaje
¿El Hospedador no te ha contestado?. Que lástima que los Soportes Técnicos de algunas Empresas sean tan "flojitos"
Ejemm... el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...

Por favor no lances esos comentarios sin tener más elementos de juicio.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 12:43
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Apolo, me extraña tu comentario cuando por los post se leen autenticas barbaridades y críticas sangrientas sin sentido.
Mi comentario es totalmente Light e inocente. Si no tengo libertad para expresarme y hacerlos ... ¿la verdad es que no se que hago aquí?

Apolo, me extraña tu comentario cuando por los post se leen autenticas barbaridades y críticas sangrientas sin sentido.
Mi comentario es totalmente Light e inocente.
Si no tengo libertad para expresarme y decir lo que me parece con corrección ... ¿la verdad es que no se que hago aquí?


Por cierto, no es mi estilo "lanzar" comentarios. Lo que digo, lo digo de manera clara y en este caso, sin meterme con nadie pues no han dicho quien era el Hospedador que no le contesta a algo tan sumamente importante, como quedarse sin correo (que no es poca cosa).


Saludos



"Sin acritud"
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 13:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola PubliWeb,

Con gusto te aclaro lo que sea necesario aclarar:

Cita:
Iniciado por PubliWeb Ver Mensaje
Mi comentario es totalmente Light e inocente
Lo siento, pero no me lo pareció así, y con mayor razón viniendo el comentario de un proveedor de hosting y te explico por qué: porque infortunadamente Rascabardo no proporcionó datos más detallados. Su mensaje fue publicado hoy domingo a las 12:06 PM, y perfectamente pudo haber enviado la solicitud de soporte a su proveedor apenas 1 minuto antes.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de un proveedor o de otro. Mi labor es precisamente la de moderar, en lo posible con ecuanimidad. Sin más datos al respecto, no me parece prudente que lances un comentario que puede hacer quedar mal a ese proveedor, desde una posición ventajosa ciertamente ventajosa, pues el otro no tiene posibilidad de derecho a réplica y no sabemos exactamente en qué va ese proceso.


Cita:
Iniciado por PubliWeb Ver Mensaje
Si no tengo libertad para expresarme y hacerlos ... ¿la verdad es que no se que hago aquí?
Por favor, no te lo tomes tan a pecho. Tú hiciste un comentario y yo hice otro comentario. Ambos tenemos libertad de expresión, ¿no?

Y para tus otras inquietudes, acabo de enviarte un mensaje privado, por respeto a tu privacidad y al hilo del tema de Rascabardo.

Y a propósito, Rascabardo, si dispones de una interfaz Webmail con tu proveedor, intenta ingresar pues a lo mejor encuentras allí tus mensajes.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 13:24
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Hola PubliWeb,
Por favor, no te lo tomes tan a pecho. Tú hiciste un comentario y yo hice otro comentario. Ambos tenemos libertad de expresión, ¿no?
Lo mío fue un comentario pero recuerda que tu eres un moderador y un comentario tuyo está más autorizado y puede interpretarse como una norma.

También te he expuesto mi discrepancias por privado.

Dejo el tema por zanjado y con todo respeto, volvería a hacer el mismo comentario una y mil veces.


Saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 13:30
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por PubliWeb Ver Mensaje
Lo mío fue un comentario pero recuerda que tu eres un moderador y un comentario tuyo está más autorizado y puede interpretarse como una norma
Lo siento, pero no veo por qué deba ser así. De todas maneras pronto dejaré ese título, precisamente para poder participar con más tranquilidad en Foros del Web, sin que mis comentarios se vean como algo "más autorizado".


Cita:
Iniciado por PubliWeb Ver Mensaje
Dejo el tema por zanjado y con todo respeto, volvería a hacer el mismo comentario una y mil veces
Y estás en todo tu derecho.

Yo también dejo el tema por zanjado.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 13:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje

Y a propósito, Rascabardo, si dispones de una interfaz Webmail con tu proveedor, intenta ingresar pues a lo mejor encuentras allí tus mensajes.

Saludos.
Ya hice eso y nada, borre las cuentas desde el panel de control, las volví a crear y tampoco, desde anoche estoy tratando de comunicarme con el proveedor de hosting a través de su teléfono fijo, movil y correo y nada tampoco.

Muchas gracias a ambos y dejen la pelea que este es mi tema
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 14:04
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Rascabardo Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos y dejen la pelea que este es mi tema
Suerte Rascabardo y tranquilo, no nos peleamos, es que los dos somos muy temperamentales

Buenas noches (Aquí en España)
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 14:14
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Rascabardo Ver Mensaje
Ya hice eso y nada, borre las cuentas desde el panel de control, las volví a crear y tampoco, desde anoche estoy tratando de comunicarme con el proveedor de hosting a través de su teléfono fijo, movil y correo y nada tampoco
Bien, eso sí me parece grave y entonces, en ese caso, el comentario inicial de PubliWeb cobra sentido. Si te ofrecen soporte telefónico y éste no funciona, es un mal indicio.

Acude el enlace que te proporcionó PubliWeb para verificar si hay alguna clase de problema en el servicio DNS, pero de todas formas la solución obviamente te la podrá dar tu proveedor.


Cita:
Iniciado por Rascabardo Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos y dejen la pelea que este es mi tema
Intercambio de criterios, nada más.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 23:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Ya solucionaron mi problema, me pareció curioso fue que no respondión el mail ofreciendo disculpas o explicando lo sucedido... yo lo hubiera hecho

Saludos y gracias!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 04:25
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Genial que ya lo tengas solucionado

Pues si, no habría costado nada un e-mail explicativo. Bueno, la cuestión es que ya tienes correo nuevamente.


Saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.