Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema con cuenta de correo

Estas en el tema de problema con cuenta de correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. el problema es que el correo: [email protected] comenso a dejar de recibir correos y no tengo idea de cual sea la causa ... pense que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
problema con cuenta de correo

el problema es que el correo: [email protected] comenso a dejar de recibir correos y no tengo idea de cual sea la causa ... pense que pudieran ser algun filtro pero solo veo dos filtros que disen lista negra y lista blanca desactive la lista negra y sigue igual ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 16:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con cuenta de correo

en mi opinion deberias verificar las configuraciones de privacidad de tu cuenta, avisame si funciona, si no es asi piensa en quien mas tiene acceso a tu cuenta.......x cierto necesito ayuda con UN PROYECTO DE FLASH URGENTE QUE ES PARA EL 30 DE ESTE MES SI CONOCES A ALGUIEN TE LO AGRADECERIA Y TE PODRIA AYUDAR EN ALGO QUE NECESITES EN CUANTO A PROGRAMAS O ALGO ASI.........
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 18:28
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con cuenta de correo

pues es mas seguro que sea un problema de la pagina debes contactarte con el administrador del servidor de correo...enviale tu queja...
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 23:16
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: problema con cuenta de correo

Uno de los DNS del dominio no está respondiendo, esta puede ser una causa probable. Igualmente como ha dicho Miguel, contacta a tu proveedor de Hosting directo, ellos son responsables del funcionamiento del servidor de correo y si estás pagando por el servicio, deberían solucionarlo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con cuenta de correo

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Uno de los DNS del dominio no está respondiendo, esta puede ser una causa probable. Igualmente como ha dicho Miguel, contacta a tu proveedor de Hosting directo, ellos son responsables del funcionamiento del servidor de correo y si estás pagando por el servicio, deberían solucionarlo.

Saludos,
si ya lo solucionaron... en fin gracias de todas maneras...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 14:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: problema con cuenta de correo

Me alegra saber eso

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.