Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con cuentas de hosting

Estas en el tema de Problema con cuentas de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy experimentando que en mis cuentas de cpanel algunas veces se me cambian de particion/carpeta, no se a que se deba esto, osea, tengo dominio1.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con cuentas de hosting

Estoy experimentando que en mis cuentas de cpanel algunas veces se me cambian de particion/carpeta, no se a que se deba esto, osea, tengo dominio1.com que me manda a carpeta dominio1, pero algunas veces veo que me manda a la carpeta de otro dominio, a que se debe esto??, gracias!!


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 19:44
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Esto que mencionas es raro.. o te estas explicando mal. ¿ Puedes ser un poco más claro con el problema que presentas, puedes poner un ejemplo concreto y más entendible ?

Tienes montado algun tipo de sistema "espejo" que pueda estar ocasionando algo de esto ? (en ese caso no solo seria un dominio o carpeta, sino más información). ¿ No pensaste si le has dado acceso FTP a alguien, y esa persona tal vez este cambiando cosas? ¿Tu administras el servidor ? Desde donde ves estos cambios, FTP o Web ?

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 21:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por WebTech
¿ No pensaste si le has dado acceso FTP a alguien, y esa persona tal vez este cambiando cosas? ¿Tu administras el servidor ? Desde donde ves estos cambios, FTP o Web ?

Saludos.
Yo estaba confundido con este hilo, pero ahora que lo mencionas recuerdo que en una ocasión un usuario tenía ese mismo problema después de subir sus respaldos al server la casa era que al hacer su respaldo se bajaba también el archivo htaccess pero al volverlo a subir los subíaen otras carpetas ó modificados, al final de cuentas sucedía que había contenidos que no se veían, permisos modificados etc. después de mostrarle como evitar modificar los archivos de configuración se acabron los probelmas.

No se, se me acaba de ocurrir que tal vez por ahi van los tiros pero efectivamente creo que es necesaria mas información.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.