Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con descarga segun tipo de archivo

Estas en el tema de Problema con descarga segun tipo de archivo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un servidor IIS 5.0 y tengo una aplicacion web que sube archivos para compartir, pero el problema surge primero cuando los archivos son de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 08:44
kan
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con descarga segun tipo de archivo

Tengo un servidor IIS 5.0 y tengo una aplicacion web que sube archivos para compartir, pero el problema surge primero cuando los archivos son de tipo exe no pregunta si abrirlo o no y pone acceso denegado o tiempo de espera superado cgi, el caso es que con los msi y otro tipo de instaladores no pasa solo con los tienen extension exe, y aunke le de a guardar destino como no llega ni a preguntarme donde lo quiero guardar se pasa un rato y luego dice no se puede descargar archivo x de sitio x , Internet explorer no puede abrir este sitio internet. El sitio pedido no esta disponible o no se encuentra. Intentelo de nuevo.
Segundo problema los archivos que no tienen una extension reconocida por el navegador no se pueden abrir los tengo ke guardar primero y luego abrirlos si le doy a abrir me dice ke no existe el archivo , o simplemente no hace nada dependiendo del programa , puede tener ke ver todo esto con mi aplicación upload en asp??
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 04:41
kan
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Nadie Sabe nada? que laguien me ayude
gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 07:24
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Hola.

Creo que no se entiende muy bien el problema que planteas. A mí se me hace un tanto incomprensible.

"Creo entender" que tienes una aplicación instalada en un servidor y que esa aplicación escrita en asp sirve para transferir archivos al servidor. Me imagino que tienes interface web que utilizas para seleccionar el archivo que quieres enviar en local (tu PC) y enviarlo al equipo remoto (tu servidor).

Supongo que la aplicación que has desarrollado utiliza el componente aspupload, pero interesaría que explicases por ejemplo qué se supone que tiene que hacer la aplicación que has desarrollado. De todas formas, yo revisaría la programación y los permisos (carpetas destino) y propietarios, por si acaso estuviera ahí el fallo.

Cita:
... cuando los archivos son de tipo exe no pregunta si abrirlo o no
¿qué es lo que no te pregunta si abrirlo o no?

Cita:
y pone acceso denegado o tiempo de espera superado cgi
¿acceso denegado a dónde?
¿dónde pone acceso denegado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 08:04
kan
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al DEscargar archivo

A lo mejor me he explicado mal , un enlace simple <a href="documento.exe">documento</a> el caso es que cuando le doy a decargar o guardar como no me deja esto me pasa con los exe .
Con los archivos ke no son pdf o doc osea que no se abre en el explorador lo que pasa es ke si les das a abrir cuando una vez pinchado el enlace no se abren el programa que los tenga que abrir dice que no existe , asi ke te ves onbligado a guardarlos en tu pc para luego abrirlos es muy sencillo no tiene nada que ver con la palicacion asp
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 09:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Has probado a añadir un tipo MIME (en el servidor) para la extension que te falla (EXE) indicando que es una aplicacion?

Saludos.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.