Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con DNS y htacces

Estas en el tema de Problema con DNS y htacces en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos que tal, bueno mi problema radica en que despues de hacer mi web pues ocupo como hosting www.000webhost.com, como no me gusto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 20:10
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Problema con DNS y htacces

Hola a todos que tal, bueno mi problema radica en que despues de hacer mi web pues ocupo como hosting www.000webhost.com, como no me gusto mi web decidi hacerla con un block de wordpress y plantilla solo para eso tuve que borrar todo los archivos y pues tambien borre el archivo htacces y me dejo de funcionar asi que decidi borrar esa cuenta y volverla ha hacer claro pero ahora solo me da la pagina de error de 000webhost, ya la cambie de hosting y cambio los dns pero no funciona y la primera vez que la colgue hay me agarro a la primera, no es el hostin por que los subdominios que me presta si funcionan

Como podria corregir eso si alguien sabe?

muchas gracias por su tiempo y por leer este post
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 09:54
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problema con DNS y htacces

alguien sabe si mi web volvera a funcionar de nuevo en ese hosting o tendre que elegir otro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 11:21
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema con DNS y htacces

Que tienes un hosting gratuito ¿?...

Si te cambiaron las dns de tu hosting y tu lo has cmabiado en tu dominio... puede que tarde un poco en propagarse y por eso no te resuelve y no aparece tu web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 22:33
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problema con DNS y htacces

Si es un hosting gratuito pero ya lo resolvi y mejor deicidi conseguir un servicio reseller para no arriesgarme a que me borren la cuenta gracias por tu ayuda

Etiquetas: dns, htacces, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.