Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con dominio .com...

Estas en el tema de Problema con dominio .com... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Hace más de un año tengo el dominio mundosciberneticos.com.ar en línea, legalizando todo y obteniendo el copyright de este. El asunto es, que al ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 19:15
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema con dominio .com...

Hola,
Hace más de un año tengo el dominio mundosciberneticos.com.ar en línea, legalizando todo y obteniendo el copyright de este.
El asunto es, que al navegar por internet, se me ha ocurrido entrar a www.mundocibernetico.com , y este dominio ya ha sido registrado (hay un cartel que dice coming soon, traducido al castellano, PRONTO), mi pregunta es, ¿protege mi copyright al dominio .com o pueden retirar, por ejemplo, www.forodelweb.com.ar (solo un ejemplo), en este caso, ¿no debería intervenir nuestro copyright?
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 01:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

JDIX, dragon no se refiere al registro del dominio si no el tema del copyright.

Teoreticamente el copyright protege los derechos del nombre que registres pero no del dominio. Osea que si yo fuese tu y queria asegurarme de que nadie se pille un dominio parecido al mio los compraria todos. Ultimamente se pueden comprar dominios por $9 al año y asi te libras de problemas.

Un saludo,

rocky2000
__________________
El Niño - ICT
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 10:44
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Gracias...

Hola,
Gracias por la información , lo tendré en cuenta para la próxima vez que registre mi dominio, aunque por ahora tengo pensado quedarme con este sitio por varios años .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 17:58
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Me uno al consejo de los compañeros.
Si tienes un dominio muy atractivo, deberías comprar todos los similares para protegerte.

Aparte, te quería comentar que creo recordar que los derechos del copyright se limitán al país en el que son registrados.

Es decir, si tu registras unos derechos en Argentina, Puedes pleitear contra otra empresa argentina, pero no con una empresa canadiense, por ejemplo.

Lo mismo pasa para las marcas, patentes, etc.
Puedes registrar una marca de forma internacional, pero para ello debes tramitar el registro en cada jurisdición (con el consiguiente costo).

Habrás visto marcas que son de una forma en todo el mundo y en un país concreto cambia.
Por ejemplo, la marca deportiva PUMA, se llamaba PUMA en todo el munco menos en España que se llamaba "Dassler Puma"
Esto es debido a que alguien tenía el registro de marca "puma" en España antes que lo registrara PUMA. Lo mismo pasa para los copyright, patentes, etc.

Tendrías que ver la nacionalidad de la empresa o persona que registró el nombre de dominio y evaluar si te conviene ir a pleito o no.

Un saludo y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 19:57
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
¿será cierto lo que dice JDIX?

Acabo de revisarlo y no parece estar disponible, pero sale el siguiente mensaje

Domain name FOROSDELWEB.NET
not found in the root registry WHOIS server
FAILURE TO LOCATE A RECORD IN THE WHOIS DATABASE
IS NOT INDICATIVE OF THE AVAILABILITY OF A DOMAIN NAME.
If you are in search of an available domain to register,
please use the "Register Domain" link on the left.


El cuál suele salir cuando se acaba de registrar un dominio y aún no se propagan las DNS



Bueno JDIX, con tres mensajes en tu haber aparentemente se ve que no participas mucho en el foro, pero cuando lo haces..... pareces que lo haces de verdad (JAJAJA)

¿Y ahora qué vas hacer?
No creo que a Christian le importe mucho, porque si no supongo que ya lo hubiera comprado antes........
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 20:49
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
JDIX tendrás que darle su comisión a yo_del_web.

Bromas aparte. Realmente ¿qué harás con el dominio? No es que te lo quiera comprar. Tan sólo tengo curiosidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 17:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Parece que en este hilo, se han borrado Post, algo al parecer quieren ocultar.

Sera esto www.forosdelweb.net

Última edición por novatapc; 08/12/2003 a las 17:45
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 20:07
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Tienes toda la razón novatapc. Faltan post. Me costó recordar de qué iba esto paro ya me acordé.

No creo que los administradores le teman a "forosdelweb.net" no es competencia en absoluto.

¿algún moderador podría explicar qué pasó aquí?
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por mc2
No creo que los administradores le teman a "forosdelweb.net" no es competencia en absoluto.


Competencia no sera, pero el foro que tienen, esta mucho mejor y mas estructurado que este, y ademas tienen un diseño de foro mucho más atractivo e intuitivo. Vamos que se lo han currado bien.

Tienen la vBulletin Version 3.0.0 Gamma y la tienen ya traducida al Español, mientras que estos otros foros teneis la vBulletin 2.3.0

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 13:54
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si realmente tienes un copyright o marca registrada de "mundosciberneticos", puedes llegar a quedarte con el ".com", pero para ello tendras que meterte en juicios, con el gasto que implica, otra cosa distinta es que hayas registrado "mundosciberneticos.com.ar" en tu pais, lo que no te da derecho a exigir un dominio internacional.
__________________
Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 17:02
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Competencia no sera, pero el foro que tienen, esta mucho mejor y mas estructurado que este, y ademas tienen un diseño de foro mucho más atractivo e intuitivo. Vamos que se lo han currado bien.
Puede estar muy biene estructurado, pero no tiene mensajes no post ni temas ni nada, por lo tanto no tiene utilidad y tal y como dije, la competencia hacia forosdelweb.com es nula.

Por otra parte el pretender utilizar "usuarios perdidos" que entren en forosdelweb.net al equivocarse y poner net en lugar de com o querer aprovechar la fama de estos foros para lanzar uno propio, es un recurso muy bajo y no habla bien de ellos.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 19:13
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Ey, es verdad, han borrado mensajes...
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 21:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
x mc2

1º sobre:

Cita:
Mensaje Original por mc2

no tiene mensajes no post ni temas ni nada, por lo tanto no tiene utilidad y tal y como dije, la competencia hacia forosdelweb.com es nula.

hantes de hablar, mejor te pasas por el foro a mirar, porque siento disentir contigo al decirte que estas muy aquivocado , ya que hay muchos hilos creados y también pos, aunque el nº de registados y el movimiento del foro no sea de la envegadira de este.

2º Sobre lo de:

Cita:
Mensaje Original por mc2

el pretender utilizar "usuarios perdidos" que entren en forosdelweb.net al equivocarse y poner net en lugar de com o querer aprovechar la fama de estos foros para lanzar uno propio, es un recurso muy bajo y no habla bien de ellos.
cada cual es libre de registrar los nombres de dominio que le de la real gana, asi que ese comentario, tambien te lo puedes ahorrar.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 22:12
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
hantes de hablar, mejor te pasas por el foro a mirar, porque siento disentir contigo al decirte que estas muy aquivocado , ya que hay muchos hilos creados y también pos, aunque el nº de registados y el movimiento del foro no sea de la envegadira de este.
Claro que antes de hablar reviso las cosas y por supuesto entré en forosdelweb.net, qué dirige a foroseninternet.com.
Ahí, pone en el encabezado X visitantes activos, x mensajes, etc. Aparentemente normal. pero si te fijas bien, verás que cada foro pone
Ultimo mensaje = nunca
Temas = 0
Mensajes = 0
Y si quieres comprobarlo tú, entra y lo ves.

respecto a lo de
Cita:
cada cual es libre de registrar los nombres de dominio
tienes toda la razón, cada quién registra el dominio que le da la real gana. Eso no lo pongo en duda ni lo critico. Lo que sí critico es que unos quieran hacer negocio a costa de otros, comprando un dominio similar. Es una táctica muy baja.

Además, nos hemos salido del tema. Tu re-abriste este post comentando que habían desaparecido mensajes, lo cual es cierto completamente.
No tiene sentido enzarzarnos los dos en una discusión sobre qué foro es más "potito".
Yo hice un comentario en respuesta al tuyo, ya que creo que tengo derecho a comentar ¿o no?
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 22:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por mc2


Claro que antes de hablar reviso las cosas y por supuesto entré en forosdelweb.net, qué dirige a foroseninternet.com.
Ahí, pone en el encabezado X visitantes activos, x mensajes, etc. Aparentemente normal. pero si te fijas bien, verás que cada foro pone
Ultimo mensaje = nunca
Temas = 0
Mensajes = 0
Y si quieres comprobarlo tú, entra y lo ves.

Jajaja a lo que aveces llega la ignorancia jejeje, mira si no te logeas en el foro como usuario registrado es logico y normal que no veas ningún mensaje y lo veas todo a 0 , ya que tienen el foro configurado para que solo los usuarios registrados puedasn disfrutar de sus contenido, asi que mira antes de abrir la boca.

Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 22:52
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
1º Nadie nace enseñado ¿o tu sí lo hiciste listillo o listilla?

2º Yo no me registro en un foro que a primera vista se vé como una autentica MIERDA.

3º Para que me registre en algo, me tiene que interesar y si no veo movimiento...... no lo hago

4º Si "ellos" tienen el foro configurado para que solo los usuarios registrados puedan ver su contenido, pues los que demuestran su ignorancia son ellos, ya que hacen las cosas con el culo en lugar de con la cabeza.

5º Tienes demasiado interés en forosdelweb.net ¿no?

Y por último, no me des clases de cultura. Primero aprende a escribir.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 23:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por mc2


2º Yo no me registro en un foro que a primera vista se vé como una autentica MIERDA.

Solo la impetuosidad con un ávido de pura incultura, hacen al necio que con palabras despectivas e insultantes, trate de cubrir su propia ignorancia, no sabiendo así, que insulta a su persona y ridiculiza lo que ya no le queda de dignidad.

Saludos

Última edición por novatapc; 09/12/2003 a las 23:06
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 23:15
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Solo la impetuosidad con un ávido de pura incultura, hacen al necio que con palabras despectivas e insultantes, trate de cubrir su propia ignorancia, no sabiendo así, que insulta a su persona y ridiculiza lo que ya no le queda de dignidad.
¿De donde lo has copiado?
Obviamente no es tuyo. Lo mínimo es que pusieras el nombre del autor, porque la verdad es que el pensamiento está bonito.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 23:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues que sepas que es mío, y solo mío. Intenta buscarlo por ahí y veras que no lo encuentras y nadie te podrá dar una respuesta ya que lo hice sobre la marcha. ¡¡No te lo esperabas eh!! Jejeje

Yo misma soy el AUTOR.

Autor:

Yo misma

Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 23:47
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Pues que sepas que es mío, y solo mío. Intenta buscarlo por ahí y veras que no lo encuentras y nadie te podrá dar una respuesta ya que lo hice sobre la marcha. ¡¡No te lo esperabas eh!! Jejeje
Perdona que lo dude pero no creo que una persona que escribe "antes" con "h" tenga la capacidad para escribir eso.

Y sabes qué.....
Ya me has hecho perder bastante tiempo, así que si no tienes nada mejor que decir, mejor vete a dormir y descansa un poco que ya has de estar muy fatigado
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 23:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Eres más necio de lo que yo pense. Que penita de hombre

Esta claro que el cerebro de un hombre no da para más

Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 23:55
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
La necia eres tú, que estas como el conejo de Energizer
y sigue y sigue y sigue...............................
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 03:28
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
mc2, no sigas, no merece la pena, evidentemente ese foro no es ni mucho menos comparable, ni por usuarios, ni mensajes, ni originalidad.
Ademas, es otro vBulletin, con un tema bastante raro, que si no lo hubieran modificado, habria quedado bonito, pero tambien es feo, en fin, aparte del interes de alguien por darle fama y publicidad en otros foros, no creo que haya mucho que discutir, y que si es la v3.0.0 Gamma SuperRay Zone 4.234.4 ¡¡que mas da!!, lo mas importante del foro son sus usuarios.
Foros del Web, (originales .com), nacio y crecio de otro foro ASP, que muchos añoramos, mas sencillo.
__________________
Salu2
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por mc2
La necia eres tú, que estas como el conejo de Energizer
y sigue y sigue y sigue...............................
Pero no te habías ido ya Jajajaja. Y resulto que eres un machista, porque no has dejado de dirigirte a mi como si fuera un varón, ¿es que acaso te van miedo las mujeres jajaja?

Y míralo pobre ignorante necio, que no tiene ni palabra ya que dijo que se iba y sigue en el hilo. Hombre de pacotilla Juasss, juasss

  #25 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 05:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por PSChild
mc2, no sigas, no merece la pena, evidentemente ese foro no es ni mucho menos comparable, ni por usuarios, ni mensajes, ni originalidad.
Ademas, es otro vBulletin, con un tema bastante raro, que si no lo hubieran modificado, habria quedado bonito, pero tambien es feo, en fin, aparte del interes de alguien por darle fama y publicidad en otros foros, no creo que haya mucho que discutir, y que si es la v3.0.0 Gamma SuperRay Zone 4.234.4 ¡¡que mas da!!, lo mas importante del foro son sus usuarios.
Foros del Web, (originales .com), nacio y crecio de otro foro ASP, que muchos añoramos, mas sencillo.


Defiende tu casa, que yo defendere la mía
Además, el editor que tiene forosdelweb.net no se puede comparar ni mucho menos con el POBRE editor que actualmente teneis en este foro.

y perdona que te diga, PSChild, pero tienes el gusto estropeado Juass, juass seguro que con las mujeres eres igual?????? estos foros no le hacen ni sombra a forosdelweb.net en su diseño. Creo qu eno tienes ni idea de lo que la palabra bonito significa Juass, juass

Por cierto, ni siquiera la velocidad del foros se pueden ni comprar, ya que este foro se os ralentiza Excesivamente

Última edición por novatapc; 10/12/2003 a las 05:16
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 05:33
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
La verdad es que comparar forosdelweb.com con "aquello" es un atentado al buen criterio. Quizás dentro de uno o dos mil años quizás sí tenga una posibilidad.

Y aunque el diseño fuera impresionante e impactante, me parece a mí que uno entra en los foros para aprender cosas no para quedarse mirando los botoncitos.

Además, si todos los usuarios (o moderadores) que conforman aquel foro son como este o esta "novata" más vale no acercarse... por lo que pueda pasar.

Menuda forma de hacerse publicidad...

  #27 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por blade72


Menuda forma de hacerse publicidad...

Yo por lo menos respeto estos foros, y no posteo para hacer publicidad con una firma patética como la que tú, te has puesto.



Cita:
Mensaje Original por blade72

me parece a mí que uno entra en los foros para aprender cosas no para quedarse mirando los botoncitos
Eso depende de ti, ¿no crees? Pero gente como tu, que solo sois unos fanáticos sectarios de vuestros foros, que se va a esperar de vosotros Jejeje

  #28 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 06:58
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Veamos, esta "reactivacion" viene por el hecho de que se habian borrado mensajes. Pues supongo que se borraron por ir en contra de las politicas del foro o porque pertenecian a usuarios eliminados (creo que se eliminan tambien sus mensajes, no estoy seguro). Y posiblemente cuando un moderador revise este mensaje tambien se borren algunos de los ultimos mensajes absurdos (y en contra de las politicas de los foros, donde se prohiben ataques personales entre usuarios).

Y es que eso de "jugar" a "yo la tengo mas ..." es absurdo. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe valorar un foro. Y lo valorara por su aspecto visual, su contenido, y sobre todo por su comunidad. En este foro tenemos la "ventaja" sobre el "tuyo" en que pueden ver el contenido sin registrarse, alguien lo puede ver como "compartir sin pedir nada a cambio". En el tuyo da la impresion que lo unico que quieren es que se registren (no tiene por que ser asi).

Sobre el uso de un dominio "semejante" y la "copia" de secciones y descripciones de este foro, si, puede ser legal y estar en su derecho. Pero para mi indica una falta de personalidad. Inicio esos foros como una copia "clonica" de estos foros. Y le ha ido añadiendo foros y mas foros. No voy a meterme con la calidad del contenido que tengan, ya que como no me he registrado, no puedo comparar. Aunque personalmente, un foro que tenga un subforo de elinks, y que por la descripcion parezca indicar que son a versiones piratas, me hace dudar mucho de la profesionalidad del foro.

Saludos.

PD: Y por favor, no mas mensajes inutiles.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 17:17
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Josemi, tienes toda la razón. Me dejé llevar un poco y caí en tácticas que nunca he practicado.
Cierto es que suelo ser un poco sarcástico a veces, pero no es mi intención la de ofender a nadie.
Por ello, pido disculpas a todos por los mensajes en los que he atacado a novatapc.
Siempre he considerado que la base de una buena convivencia es el respeto, pero ayer me salí de mis casillas.

Novatapc. Te aseguro que no soy machista y te ruego que te tranquilices, porque te veo como muy nerviosa.............
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 18:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hasta ahora este último Post tuyo iba bien, pero has metido la pata al decir:

Cita:
Mensaje Original por mc2
te ruego que te tranquilices, porque te veo como muy nerviosa.............
Como se puede apreciar, de nada sirven todas las disculpas y buen niño que te quieras hacer si en la última frase vas y la cagas :-p

Tu ironía, es sinónimo de inmadurez, a saber que años tendrás.


Última edición por novatapc; 10/12/2003 a las 18:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.