Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema Con Dominio/Hosting (Outlook)

Estas en el tema de Problema Con Dominio/Hosting (Outlook) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con una empresa de informatica (mantenimiento y tal) que establecio un dominio para mi padre "[email protected]" y ahora que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 05:49
Avatar de SirAse  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema Con Dominio/Hosting (Outlook)

Hola a todos, tengo un problema con una empresa de informatica (mantenimiento y tal) que establecio un dominio para mi padre "[email protected]" y ahora que ha dejado de mantener los servicios de la empresa el les dijo que la cuenta si la queria pero los muy pillos le cobraron solo por mantener el dominio, vamos que tiene la cuenta pero no la tiene activada lo cual no le sirve para nada, ahora me an dixo que si la queremos activar paguemos tanto al año y si keremos se lo digamos y ellos mismos lo acen. Mis preguntas son
¿80 €/año es demasiado por activar el servicio de hospedaje del dominio?
¿Hay otra forma de acerlo mas barato o incluso gratis?
¿Pensais que deba quejarme a la empresa por algo?
¿Me recomendais activarlo con esta empresa o acerlo por mi cuenta y si es asi como?
Muchas Gracias a los que respondais, de verdad que este tema es de mucha importancia para mi y os estare muy agredecidos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 10:54
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema Con Dominio/Hosting (Outlook)

80 €/año puede ser caro o barato dependiendo del servicio que estés contratando, x Gb de trasferencia mensual, etc...

si solo quiere el correo puede tener una cuenta de correo gratuita tipo Gmail, Hotmail, etc...

quejarte con la empresa dependerá del contrato que firmaste con ellos...

para recibir mas ayuda de gente que entiende del tema, deberías pedirle a un administrador/moderador del foro que mueva tu consulta a Administración de sitios web al sub foro de Hosting o Dominios .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 11:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problema Con Dominio/Hosting (Outlook)

Tema movido desde el foro de Ofimática hacia el foro de Web Hosting.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 03:45
Avatar de SirAse  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema Con Dominio/Hosting (Outlook)

Mi problema esque mi padre tiene tarjetas de publicidad con esta cuenta especificada por lo que necesito activarla sin cambiar el nombre en absoluto, y ahora he encontrado que uno de sus amigos tiene un dominio comprado en una pag web que se encarga de estas cosas y les he enviado una consulta para saber si se podria meter la cuenta esta ([email protected]) para el paquete de compra que izo dicho amigo de mi padre pero no tengo ni idea de estos temas ni si lo que quiero es posible. Todavia espero una respuesta de la pagina web pero si se os ocurre alguna cosa estoy atento.
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 07:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problema Con Dominio/Hosting (Outlook)

Pues yo tampoco tengo idea de lo que estás hablando.

Si tienes o tuviste un servicio de hosting y dominio con una empresa, y ahora quieres reactivar el servicio, supongo que el primer paso lógico a seguir es contactar a dicha empresa.

Tener el dominio "reservado" también cuesta. Si no lo hicieras así, te arriesgas a que alguien más lo registre por su cuenta y lo pierdas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 00:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema Con Dominio/Hosting (Outlook)

Primero, un correo no funciona si no está afiliado a un servicio de alojamiento, es este quien le proporciona el espacio y la funcionalidad.. el dominio solo es el nombre.

Tendrias en todo caso que renovar SOLO el dominio con ellos, y con otra empresa quizá un poco mas economica el ALOJAMIENTO, esta ultima te brindará unas DNS, estas debes colocar en el dominio y podrás tener no una, sino varias cuentas de correo.

** Tienes control del dominio?, algun panel?

Saludos
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.