Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con Dreamhost

Estas en el tema de Problema con Dreamhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. le scuento q hoy mismo me apunte a dreamhost , solicite un cupon de descuento gracias al cual me quedo en apenas 30 euros el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 06:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Exclamación Problema con Dreamhost

le scuento q hoy mismo me apunte a dreamhost , solicite un cupon de descuento gracias al cual me quedo en apenas 30 euros el hosting para un año de unos 120 dolares , bueno el caso es el siguiente , me doy de alta pago pro checkout todo bien y luego ademas verifico mi tarjeta de credito y saldo , efectivamente hubo un cargo de unos 29,40 con lo cual habia menso dinero y estaba todo perfecto

Posterior a esto se me redirecciono al panel de control de dreamhost y bueno estuve andando en el panelito y nada veo que mi cuenta no ha sido activada aun , todo normal no problema , ok , reviso su wiki y veo que es normal unas 3 horas de tardanza mas o menso dependiendo del caso segun decian , el caso es que llevo desde las 9 de la mañana de hoy sin servicio , despues de 3 tickets desde el panel de control me dicen esto

Cita:

On Mon, 28 May 2007, you wrote:

> i go on wait activation my account i use the first time your service of
> hosting it´s my first pay and pay 29,40 dollars , for the basic hosting , and
> i dont understand why activation go on in this way at this time , i purchase
> the credit 9:40 in the mornig and i go on waiting
>
> In my bank i have 29,40 $ less and the pay it´s confirmed for my bank and
> in my account , when you activate my account in dreamhost or say me what
> happend , how many time it´s normal for activate on ?

I'm sorry for the trouble that this has caused you. I've just moved this
message to the queue for our billing guy to check into and get back to
you. He is not working today as it's a US holiday but he'll be getting to
your ticket sometime tomorrow. Sorry for the delay in getting you set up.

Write back if I can do anything else for you in the meantime.


Thanks,
Mike S




Impresionante el boludo me dice que el que lleva las cuentas esta de vacaciones que para revisar lo revisara mañana es impresionante ya comenzamos asi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que me parece impresentable el tema , nos e si ustedes han vivido alguna situacion asi y me pueden decir pero es que me indigna el tema tupagas ok pues t esperas , deberia ser al reves no me parece a mi , por cierto mi primera experiencia con googlecheck a través de ellos es PESIMA , mequedo con paypal jamas he tenido problemas y googlecheck no registro aun mis pagos , bueno ando de pelos a ver q pasa ya les dire
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 10:41
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Problema con Dreamhost

En ocasiones el área de ventas de las empresas no trabajan los fines de semana o festivos ... y hasta incluso no trabajan después de 6 de la tarde ....
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 12:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Problema con Dreamhost

es comun que el are de ventas solamente trabaje en horas de oficina solamente, ya los que trabajando horario corrido suelen ser nada mas el soporte tecnico.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 12:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Problema con Dreamhost

Memorial Day
Monday, May 28, 2007, is a Federal Holiday in the United States.

Tambien tiene derecho....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.