Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con dreamhost

Estas en el tema de Problema con dreamhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo 6 sitios web en Dreamhost y no va ninguno de ellos desde hace 2 dias. Me dicen que todos está ok, pero no carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con dreamhost

Tengo 6 sitios web en Dreamhost y no va ninguno de ellos desde hace 2 dias. Me dicen que todos está ok, pero no carga ni uno solo. El acceso al ftp tambien me falla muchisimo, casi siempre me salta el temporizador ( error. time exceded creo que pone) y las pocas veces que consigo entrar va super lento, tardando unos 40 segundos cada vez que intento acceder a una carpeta, y muchas veces me salta de nuevo el temporizador diciendo que el tiempo máximo de espera se ha superado. En definitiva que tengo todos mis sitios offline y estoy sin acceso al ftp.

Segun ellos esto funciona todo perfectamente y me dicen que revise mi configuración (?!). Yo llevo sin tocar nada en ninguna web desde el fin de semana pasado ( las actualizo semanalmente) y los fallos son desde hace 2 dias, por lo que es imposible que haya sido por ningun cambio que yo hiciera en la ultima actualizacion, y ademas aunque hubiera tocado algo deberia poder acceder por ftp.

Mi duda es si puedo anular mi cuenta con ellos y pedir que me devuelvan mi dinero ya que he pagado hasta mayo de 2011, para poder irme a algun hosting de verdad
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 13:31
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Problema con dreamhost

has leído su politica de acuerdo a la devolución de dinero? has comentado eso con la administración?

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 19:33
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Problema con dreamhost

Esas cosas suelen pasar si te vas a hosting que sobrevenden los recursos y en los que eres un número para la empresa, no un cliente. No entienden el significado "calidad" ni "soporte". Ya saldrá más de uno diciendo que hay excepciones, que algunos trabajan bien, que otros lo hacen mejor, pero no nos engañemos: Quien sobrevende de esa manera está esperando que NO uses lo que contratastes. Y si lo haces, a la calle!.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 11:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con dreamhost

Nada más que aclarar respecto al servicio de Dreamhost. Generalmente este tipo de hosting tienen una garantía de reembolso aplicable a los primeros 15 días o hasta 30 días a partir de la contratación inicial.

Si has superado ese periodo no estás en derecho tal cual lo estipulan sus términos y condiciones de solicitar un reembolso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 19:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con dreamhost

Ya pero es que los 15 primeros dias iba bien, ahora me tiran todas las webs ¿y ni siquiera puedes reclamar? lo mas penoso de todo es que me cambiaron de servidor ( en el antiguo todo iba genial) me cambian a otro que va como el culo, todos quejandonos por lo mismo, les mande al menos 6 tickets el sabado, no me respondieron ni uno solo, y el domingo me manda un mail uno de soporte para decirme que siente mucho lo ocurrido y que si puede hacer algo que le avise, le mando un mail diciendole que me mueva de servidor que me tienen harto, y va el tio y el domingo que mueve a uno que va bien, y hoy me vuelven a meter en el mismo que no funcionaba desde el jueves pasado ( sigue sin funcionar, por supuesto), supongo que pensaran que no me voy a dar cuenta que tengo las 6 webs offline. En serio vaya mierda de soporte tecnico que tiene dreamhost.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 19:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con dreamhost

Vale, eso es común en esas empresas. Cambia de host. No pierdas más tiempo ni esfuerzo. Todo eso vale más que algunos dólares al mes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.