Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con el email

Estas en el tema de Problema con el email en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos, Estoy utilizando un hosting de la empresa byohosting.com, la verdad es que esta muy bien, pero tengo un problema y los de soporte no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 08:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 3
Problema con el email

Saludos,

Estoy utilizando un hosting de la empresa byohosting.com, la verdad es que esta muy bien, pero tengo un problema y los de soporte no me ayudan a resolverlo y queria saber si existe alguna manera de solucionarlo.

Cuando yo escribo un email desde mi cuenta de correo al receptor le llega como persona que te envia [email protected] en nombre [email protected], quisiera saber si hay algo que pueda hacer o tendria que molestarles hasta que me solucionen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 10:03
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Problema con el email

bastante rara la situación; ellos son los que deben resolverte el problema así que insisteles.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 12:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Problema con el email

¿Por casualidad "aplicnet" es el nombre de tu cuenta de correo?

Si es así, es muy probable que el error sea simplemente de configuración de tu cliente de correo.

Cuando se envía un correo poniendo solamente el nombre de la cuenta, entonces el servidor de correo completa el asunto poniendo el nombre del servidor.

En todo caso, revisa la configuración por completo del cliente de correo o interfaz que estés usando para hacer el envío de correo.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.