Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con emails en godaddy.com

Estas en el tema de Problema con emails en godaddy.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Tengo un cliente con 3 emails que los tengo alojados con godaddy.com: digamos: [email protected] [email protected] [email protected] Este cliente tiene configurado esos emails en Outlook. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 04:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 15
Problema con emails en godaddy.com

Hola

Tengo un cliente con 3 emails que los tengo alojados con godaddy.com:
digamos:
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Este cliente tiene configurado esos emails en Outlook. En principio todo funciona bien.

Pero el problema es que uno de ellos ([email protected]) tarda mucho en hacer un envío cuando el email lleva un documento adjunto, hace el envio dando un error diciendo que no lo ha podido enviar, pero en realidad lo ha enviado.

Mi cliente me está volviendo loco con esto y no se por donde tirar.

Lo más extraño es que me he configurado ese email en mi Outlook y no tengo ningún problema. O sea que sería Outlook el que da el problema no? O es mi servidor (godaddy.com) con mi cliente?

cualquier comentario me ayuda

gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 05:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Problema con emails en godaddy.com

para ir haciendo tiempo. Alguien conoce algun test de comprobacion que le pueda decir a mi cliente que haga (como coneccion con el servidor o velocidad de transferencia de datos al servidor)

conosco alguna pagina para hacer tests de velocidad de coneccion con internet tipo esta:
http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/

pero no de lo que necesito ahora

gracia
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 04:27
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con emails en godaddy.com

Veo que tienes muchos problemas con el hosting de godaddy y con sus emails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.