Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con envio de email desde pagina web con funcion php xmailer

Estas en el tema de Problema con envio de email desde pagina web con funcion php xmailer en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el envio de email desde la pagina web www.frigorificocostanzo.com.ar esta programada con php x mailer el problema es cuando envio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 18:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Argentina Bs As
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con envio de email desde pagina web con funcion php xmailer

Hola, tengo un problema con el envio de email desde la pagina web www.frigorificocostanzo.com.ar esta programada con php x mailer
el problema es cuando envio un email ya que la respuesta automatica al cliente la envia pero el email al cual tiene que llegar no y si llega lo envia como spam.
chueque en www.dnscolos.com y me tiro dos errores en mx , quiero aclarar que hago paginas web y de estos temas no se mucho, pero el señor que le probee el hosting a la empresa que le hice la pagina sabe menos y no puede resolver este problema asi que lo tengo que resolver yo.
Agradeceria a cualquier persona que pudiera darme una mano en este tema de dns configuracion de hosting y todo eso, porque el email encima cuando lo manda llega como spam
si quieren datos subo lo que necesiten

me desespera
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 12:10
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problema con envio de email desde pagina web con funcion php xmailer

Cita:
pero el señor que le probee el hosting a la empresa que le hice la pagina sabe menos y no puede resolver este problema asi que lo tengo que resolver yo.
Si tu proveedor no puede analizar el problema y darte alguna pista, realmente te sugiero cambiar de empresa de Hosting, has contratado con una empresa bastante poco profesional si es como mencionas.

Paga un poco más y adquiere un servicio de calidad.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Argentina Bs As
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problema con envio de email desde pagina web con funcion php xmailer

Gracias por la respuesta, efectivamente es asi como vos decis. pero por el momento no podemos cambiar, ya que no depende de mi.
tendrias alguna solucion sobre lo que pregunto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 12:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problema con envio de email desde pagina web con funcion php xmailer

A no ser que tu tengas acceso al servidor como administrador, no creo que puedas solucionarlo. Una solución rápida será moverte a otro proveedor, créeme.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.