Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con el explorer, con el hosting o con que !!

Estas en el tema de Problema con el explorer, con el hosting o con que !! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi problema es el siguiente, tengo subidos archivos pdf y zip en un alojamiento, y resulta que los abro con firefox desde la pagina web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 07:08
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con el explorer, con el hosting o con que !!

Mi problema es el siguiente, tengo subidos archivos pdf y zip en un alojamiento, y resulta que los abro con firefox desde la pagina web, ejemplo www.pagina.com/archivo.pdf y no da ningun problema, ahora los abro con el explorer....y me dice q me peine, me da erro de que no encuentra el fichero :S, algo bastante estraño, y mas extraño es aun cuando lo abro con el firefox sin problemas, y con versiones mas antiguas de explorer tambien sin problemas, no se que carajo pasa... y mas aun cuando subo el mismo archivo, EL MISMO, en otro hosting y si me deja bajarlo con el explorer sin problemas, a ver, o yo me estoy volviendo loco o esto es un complot, de quien es el fallo, del hosting ese, del explorer nuevo, o de q... por que no me dejan abrir archivos pdf y zip :S
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.