Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema Con Ftp

Estas en el tema de Problema Con Ftp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOLA AMIGOS ME PODRIAN AYUDAR ,LO QUE PASA ES QUE INSTALDO RECIEN EL SERV-U HE SEGUIDO LOS PASOS A CONFIGURAR QUE HAY EN EL MANUAL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 05:40
Avatar de tiroloco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Pais donde nunca pasa nad
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema Con Ftp

HOLA AMIGOS ME PODRIAN AYUDAR ,LO QUE PASA ES QUE INSTALDO RECIEN EL SERV-U HE SEGUIDO LOS PASOS A CONFIGURAR QUE HAY EN EL MANUAL QUE EXPONEN EN MUNDODIVX, PEOR CUANDO YO QUIERO ACCESAR DESDE MI PC OBVIO, ME CONECTA PERO DESDE OTRO PC NO ME CONECTA ALGUIEN SABE EL POR QUE, HE INTENTADO ATARVES DEL NAVEGADOR O DEL CUTE FTP, Y NADA ATRAVES DE L NAVEGADOR ME MUESTRA EL SIGUIENTE MENSAJE

Se produjo un error al leer el contenido de la carpeta. Asegúrese de que el nombre de archivo se válido y de que tiene permiso para acceder a la ubicación especificada

SE ha superado el tiempo de espera para la operacion

POR FAVOR AMIGOS ALGUIEN MEPODRIA AYUDAR YA QUE YO NO ENCUENTRO EL PROBLEMA, POR SU ATENCION Y CALABORACION MIL GARCIAS DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 07:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Parece que no has asignado ninguna carpeta base al usuario desde el cual te conectas.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.