Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema con fuentes ???

Estas en el tema de problema con fuentes ??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola mestros mi duda es : mi primo y yo hacemos pag. web pero tenemos el problemas con las fuentes mi primo tiene ulgunas fuentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 00:33
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
problema con fuentes ???

hola mestros mi duda es : mi primo y yo hacemos pag. web pero tenemos el problemas con las fuentes mi primo tiene ulgunas fuentes que bajo de internet bueno todo bien pero cuando me envia la pag a mi se ve todo mal . se ve en fuentes diferentes o las letras montadas y cuando la subo al servidor pasa lo mismo , ¿ como puedo hacer que se ven con las fuentes que envia mi primo ?¿ el hosting(servidor tendria que tener esas fuentes instalas o el cliente acaso es quien tendria que tener las fuentes instaladas?


gracias de ante mano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 00:49
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
fonts...

Lo que sucede es que cada sistema operativo tiene sus fonts, estas se encuentran dentro de la carpeta window/winnt segun se el caso FONTS, ahi estan todas las fuentes, obviamente si uno hace una web con un font lissen, para que otros puedan verla deben tener instalado el font lissen en su maquina, o en el servidor, por ese motivo cuando se quieren usar fuentes especiales se crean en imagenes para evitar estos problemas.
Por eso te sugiero que uses font genericas como Arial, Verdana, Times que son las mas usadas.
Espero que te ayude.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.